El dia 5 de este mes, planté unos bulbos de muscaris, y ni Fernando Alonso en sus mejores salidas, ya tienen 3 centímetros, De un total de 7 que puse en una maceta y han salido 4!!!! (por ahora) Espero que se ralentice un poco el crecimiento, porque o tengo flores antes de Navidad o en marzo me cuelgo de las lianas como Tarzán!!! Un saludote PD a la vez plante unos jacintos y esos deben ser latinos, porque no se levantan ni a las de 3
Suerte con tus bulbos¡¡¡¡¡¡..........y muy bueno lo de los latinos ..aunque yo creo que duermo mucho ....pero no por ser latina
Adoro los muscaris, los puse el año pasado y no me ocupo de ellos. Me florecen dos veces, una en primavera y otra ahora. Cosas buenas en envases pequeños...
Van como motos, yo no sé si habra alguna planta bulbosa parecida en velocidad de crecimiento, ahora ya son 8 (mañana pondré foto, pero ya la altura es de 5cms) Un saludote
Lo prometido es deuda, aqui están las fotos con dos dias de diferencia, la primera el viernes por la tarde sobre las 17h, y la segunda el domingo sobre las 19h Un saludote
alaaaaa!!!!!!!!yo los plante hoy mismo a ver como van... los tuyos florecen bienPropao, ....es que el año pasao me compre unos crocos y la verdad me desilusionaron que no veas....