Pues que seguramente se ahoge... Como musgo acuatico puedes usar java moss, star moss, erect moss, flame moss... hay muchos tipos Yo tengo el de java, el star y el flame, pero el star esta mas muerto que vivo... tengo que provar con todos los musgos cultivarlos emergidos a ver que pasa
holas yo ya ise algo similar si el musgo no tiene la suficiente ventilacion, le saldra una especie de moho azul que terminara contaminando y matando todo el esfagnum cojera un olor espantoso. yo lo meti en una especie de burbuja en la que meti unas plantas (les quise aislar para darles otro ambiente y me toco fue que sacarlas a cuidados intensivos) y casi las pierdo cuando levante el musgo todo por debajo era de color azul y de un holor mmmmmmm como describirlo. simplemente el musgo se pudrio todo por debajo. espero ayudarte con mi aporte por que eso me paso buen dia
ya pero yo ya lo tengo en un vidrio de aceitunas hay pero lleva meses y hay sigue ha crecido pero na :S
nooo no usen java moss para las plantas carnívoras. eso le sube el PH. y no hay problema si metes spaghnum en agua, siempre y cuando no sea de la canilla (debe ser de lluvia o destilada) vas a ver como se regenera pronto