Hola a todos! en estos ultimos dias me di cuenta que en el sustrato de mi drosera capensis esta apareciendo un poco de musgo verde, y cada vez que veo hay un poquito mas...la pregunta es...es bueno, o puede perjudicar a mi planta?y en ese caso que hago?
Re: musgo en mi sustrato...que hago? no te preocupes, el musgo es bueno, no perjudica para nada a la planta, es un indicador de buen estado y de mucha humedad, que siendo una drosera, pues perfecto! y a parte ayuda a mantener esta humedad en todo el sustrato yo estaría contenta con el musgo
Re: musgo en mi sustrato...que hago? jaja, trulli, me referia a si tener ese musgo era bueno, no si es musgo bueno XD
Re: musgo en mi sustrato...que hago? para mi todos los musgos son buena gente jajajajaa las briofitas en especial los musgos son mis fitas favoritas asi que digamos que los considero lo mejor de lo mejor ajjajajaj por cierto kronos puedes mostrar fotos de tus incipientees musgos??
Re: musgo en mi sustrato...que hago? joerr verdosete a dixo k musgo+colembolos es bueno,pero yo solo tengo colembolos¡¡XD aunke,tengo sphagnum de sobra... eso del musgo,ay varios tipos,yo tengo esfagno y otro k no se cual es,ke es como una hierbecilla pekeña k cuando se riega se pone verde un saludo
Re: musgo en mi sustrato...que hago? no esk haya varios tipos sino casi una ventena de miles de especies jajaj,wee guixe el sphagnum que tu tienes esta vivo? por cierto perdonad mi ignorancia pero no se que son los calembolos me lo podeis definir??
Re: musgo en mi sustrato...que hago? que son los bichitos esos super pequeños y blancos que no veas kmo corren?? y que pa verlos has de matar tu vista??
Re: musgo en mi sustrato...que hago? esos son, blancos, negros.. hasta alguno de colores habrá xDDDD de echo son un poco como los musgos, hay de muuchos tipos de colembolos, pero ya no sé si todos igua de inofensivos, supongamos que si
Re: musgo en mi sustrato...que hago? Aca esta la foto, y despues la ampliacion para apreciar el poco musgo que recien esta creciendo: https://img117.***/img117/2180/p7300349pe9.jpg Shot with at 2007-07-30 https://img104.***/img104/4281/dibujoyo2.png Shot at 2007-07-30 Ya se que todavia es muy poco el musgo(esta cerca de la perlita), pero si llegaba a perjudicar a mi planta, mas vale prevenir que lamentar!