Musgo sphagnum

Tema en 'Sphagnum, peat moss, musgo de esfagno' comenzado por elena2008, 8/6/08.

  1. hola!

    estoy buscando musgo sphagnum y no encuentro y queria saber si alguien tuviera y me pudiese mandar un poquito.
    lo quiero para mi planta carnivora (dionaea) que pronto tendré mas.

    alguien tiene?

    un saludo y gracias de antemano:beso: :beso: :beso:
     
  2. Gamma

    Gamma

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Tampoco es estrictamente necesario el musgo sphangum, aunque si que ayuda bastante al control de la humedad y el encharcamiento. Si nadie te puede enviar, siempre puedes comprarlo en paginas de internet como esta: www.plantascarnivoras.es/ Suelen tardar un poco, pero llega bien;)
     
  3. muchas gracias gamma

    de momento esperaré un poco haber si alguien tiene, sino lo compraré

    un saludo
     
  4. frambuesa

    frambuesa frambuesa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    españa
    tu tienes plantas carnivoras para vender y alguien del foro formal este mensaje que te escribo lo ves tu sola o lo ven todos los del foro ahora mismo
     
  5. lo ven todos aora mismo

    y no tengo plantas para vender
    solo tengo una
     
  6. carsm

    carsm

    Mensajes:
    86
    frambuesa,perdona que te diga esto. Xq siempre preguntas lo mismo en todos los post de los foros?... que si vendes plantas, que si me leeis..., ya es repetitivo. Abrete uno para ti y que te contesten si alguien vende plantas, pero no mezcles todos los post con lo mismo, xq se llenan de respuestas que no son a lo que el usuario pregunta.

    En cuanto a lo del musgo, no lo veo necesario. Ponle la tierra adecuada y riega por platillo vigilando que no se seque la tierra y es suficiente. Yo jamas uso el sphagnum.

    Un saludo