Musgos para Trulli

Tema en 'Musgos' comenzado por _mm_, 14/4/07.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
  2. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Una más. La hice en la Desembocadura del Río Guadalhorce. Estaba en la arena (me pareció muy curioso;))
     

    Archivos adjuntos:

  3. gracias chicosssss alucinantesssssssssssssss guauuu!!!!jeejeej stan superchulosss,ahh por cierto kumkuat me van a mandar musgo de java asi k kuando me venga y empieze a sobrarme te mando okiss???
     
  4. Puma

    Puma

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Coslada-Madrid-ESPAÑA
    musgo de java??
     
  5. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gracias Trulli:52aleluya: A mi me está empezando a crecer como loca la lechuga de agua, si quieres te puedo dar un cachín;) dentro de unos meses.
     
  6. JJEJEJ DACUERDO XA KUANDO TENGAMOS KADA UNO LO NUESTRO REPARTIMOS JEJEJJE
     
  7. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Un par de fotillos que le he pedido a una amiga:smile:

    Son de Cataluña
     

    Archivos adjuntos:

  8. wowwww pedazo de liquennn ijijijijijijii pork aki no hay esas preciosidades???:desconsolado:
     
  9. pasarse por alguien sabe de musgos y ahy esta mi musgo de java tal komo llego kuando lo puse en el agua ahora ta mas desarrollado tengo k ir a komprar tabletas de co2 jjajja esto aver si se multiplican mas rapido en tierra o agua porque tengo algunos trozitos en el acuario,mi bote principal en la ventana,junto a la cladophora,ahy ellas haciendo fotosintesis kmo locas jijj y un trozito de musgo de javva en el musgario de forma terrestre,,,ahm `porcierto el kalor a exo estragos en mi musgo cantabro,aunque se expandieron por buena parte del sustrato los musgos originales estan muy pero que muy mal....:desconsolado: nada aver si los recupero de nuevo aunke kn el kalor k se aproxima dentro de poko
    puffff se me van a ir todos lejos joppp na temporadita escalada en el frigorifico me esty viendo jojojijijij