Música argentina: Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango, etc.

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pablo Van Gom, 26/5/08.

  1. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    QUERIAS ALGO NUEVO VALERIA ..........
    ALGO MUY AFINADO, DE MUCHISIMA CALIDAD, Y EXPLOSIVO, TAN EXPLOSIVO QUE CUIDADO !!!! CUIDADO CON LOS OIDOS .... LA BANDA MAS FAMOSA EN ESTOS MOMENTOS :meparto: ...

    INTOXICADOS - Señor kiosquero

    INTOXICADOS - Nunca quise


    Todos los santisimos dias, rompen los oidos en la radio a cada minuto. Es en mi humilde opinion, una MEDIOCRIDAD. Y el lider, PITY ALVAREZ ( el q canta ) es un mal ejemplo para los chicos, no porque se drogue, sino porque se presta para mostrar en todos los canales de television como lo hace y con que se droga y para que .....
    Bue, es un poco gracioso, especialmente cuando lo vi con fito paez. Miren esto !!!! Que diferencia entre estos dos !!!!! y explote de la risa cuando en el siguiente video fito pide silencio para poder escuchar la emocionalidad de pity jajajjjajajajajja:smile:

    Cada vez que estoy de mal humor , veo este video y .... jajajaja:smile: :11risotada: :11risotada: :smile:
     
  2. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    :meparto: :meparto: :meparto: Por dios! Pablo, de dónde salieron esos con caras de chorros drogadictos????? :meparto: es re grasa! :11risotada: y esto es un éxito????? qué bajo hemos caído! :-?
    Y con Fito, por dios, están los dos pirados! qué es eso de "ya metiste demasiado en tu nariz" ???¿¿¿ :sorprendido: pero si no se mantiene en pie! QUÉ VERGÜENZA! No entiendo cómo Fito, un tipo reconocido, se presta a ésto con un drogui así! La verdad es que sí, sólo provoca carcajadas!
     
  3. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    El martes terminó Operación Triunfo, ya saben, el reality de cantantes al cual me engancho siempre. Y uno de los finalistas cantó Volver, pero en versión aflamencada, como la versión que hizo la cantante española Estrella Morente para la peli de Almodóvar con el mismo nombre, la vieron allá?

    Subo las tres versiones para que elijan la que más les guste :smile:







    :smile: Con cuál se quedan?
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Hemos caido muy bajo !!!! :smile:
    Intoxicados es el grupo mas exitoso en estos momentos, y tanto el grupo como su lider, pity, han generado muchisimo marketing. Hay remeras, y todo tipo de ropa con sus frases y el nombre o del grupo o del lider, suenan en todas las radios, y son los que mas facturan hoy en dia en la musica Argentina. Yo lo llamo ROCK MEDIOCRE Y ROCK GRASA.
    Si queres conocerlo mas y escucharlo hablar mira estos videos de entrevistas ....


     
  5. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Triste, muy triste, patético!

    Vamos a tener que volver a los grupos de antes, después de este paneo por la actualidad musical argentina... :meparto:

    Hoy me vino a visitar una amiga argentina que hice acá, en Asturias, y charlábamos de todo esto, de los grupos mediocres y la realidad musical de estos momentos allá. Ella es super fan de Charly García, de hecho llegó a conocerlo en persona, fue a una de las fiestas que organiza el tipo en su casa, pero como siempre está tan drogado dice que es intratable!
    Y me contó también que en su adolescencia era fan de Sumo y me tarareó una canción muy conocida, a ver si la encuentro...

    La encontré!!! La rubia tarada :11risotada:
     
  6. Micaelita

    Micaelita Una mirada vale mucho

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Argentina, Capital Federal
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    :meparto: :meparto: Hay que desagradable los de intoxicados. Pablo tiene razon, aqui tienen fama. Pero vaya que son desagradables en medio de buena musica :smile:
    Mardel, de esas canciones que nos mostraste del tema volver, me gusto el primer video. El del chico ese. Ami el tango no me gusta, pero ese chico en la version de flamenco la hizo un poco mas linda a la cancion.
    Sumo tampoco me gusta ( pues diran a esta chica no le gusta nada :11risotada: ), pero al que le gusta es a Pablo, por lo menos hasta hace dos años le gustaba mucho.

    ESTA CANCION ME GUSTA ! los piojos - ruleta



    y tan solo



    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Besos
     
  7. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Mica : Y me sigue gustando la musica de SUMO !!!! Es que vos sos una jodida !!!!! jajajajajja :smile: Complicada !!!!:smile: Como no te va a gustar. Fracasé en mi intento de hacerte fanatica de Sumo.
    A los piojos, comparado con los demas grupos nuevos, son unos capos, pero comparado con los anteriores, son malisimos jajajaj :smile: .

    Mardel : Ami me gusto el tema Volver ORIGINAL. Lo que pasa es que el flamenco mucho no me gusta :11risotada: Pero el Joven ese canta bien parece.

    Y como no podia ser de otra manera, lo nombraron, aqui lo tienen ....... SUMO
    A modo de informacion. El saxofonista de Sumo es el hoy famosisimo conductor de television ( el mejor ) ROBERTO PETTINATO . El guitarrista es RICARDO MOLLO, fundador y lider de la ahora banda llamada DIVIDIDOS. Todos exelentes musicos, y la voz inconfundible de Luca Prodan ( un escocés que vino a hacer historia a Argentina )

    Viejos vinagres ( el tema que mas me gusta y en el que mas se luce Roberto Pettinato)


    Mejor no hablar de ciertas cosas


    El ojo blindado ( un temazo )


    Next Week


    Heroina ( un tema al cual muchisimas bandas, copiaron e hicieron otras versiones a partir de este )
    ( un tema al cual muchisimas bandas, copiaron e hicieron otras versiones a partir de este )
     
  8. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    "Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededoooooooooooooor",
    hay unos cuantos de estos por el foro y por la vida, agazapados, esperando la ocasión de saltarte a la yugular... :meparto: :meparto:
    TEMAZO!

    Cómo no te gusta el flamenco, Pablo? Bueno, a mí hay ciertos temas que tampoco me gustan, sin son muy "lamentosos", de esos que se la pasan haciendo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", para arriba y para abajo, como si les pisaran el pié :11risotada: Pero otros me encantan, de hecho estoy aprendiendo a bailar flamenco, a taconazo limpio, estoy! :smile:

    Mica, cuánto hacía que no escuchaba a Los piojos! me hiciste recordarlos!!!
     
  9. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Hablando de Divididos

    Qué ves?
     
  10. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Que temazo ese de divididos
    Una gran banda

    Y si, la verdad que el flamenco no me gusta, osea no me atrae, solo eso. Lo respeto y se que hay grandes voces y artistas alli, pero ....
     
  11. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Uno de los temas que mas me gusta de Divididos es este :
    SISTERS - DIVIDIDOS , es en ingles, pero esta buenisimo

     
  12. Micaelita

    Micaelita Una mirada vale mucho

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Argentina, Capital Federal
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    no entiendo porque esa cancion esta en ingles si es de divididos :icon_rolleyes:
    :meparto: O sera que quisieron entrar al mercado de estados Unidos?
    El domingo empezo Talento Argentino, ami me gusta pero muchos de los que pasaron eran poco talentosos, o graciosos :11risotada:
    Seguro los de europa deben ser mejor.
    este era bueno

    esta chica dice que hacia una tecnica sueca de canto
     
  13. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    eso es acrobacia con la guitarra!!!! :meparto:

    Y la chica esa canta como los tiroleses!!! :11risotada:
    Muy divertido!

    Acá hay dos programas parecidos, uno se llama Factor X, y está destinado sobre todo a cantantes, solistas y grupos, y tiene la imagen de los 3 jurados, con la chica en el medio y las cruces, cuando al jurado no le gustan van dandole a la cruz. Y otro que se llama "Tienes talento" y es más popurrí, hay de todo, y algunos lamentables, pero otros muy buenos, en todas las disciplinas! Ahora están haciendo otro que se llama "Circus" y es sobre todo de acrobacias y cosas varias que se hacen en los circos.
     
  14. Rufino sensei

    Rufino sensei

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Argentina ---- San luis
  15. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Musica Argentina - Rock, Pop, Blues, Folcklore, Tango etc

    Gracias por tu aporte Urgellenc!!! justamente invitamos a todos a participar, para que no se nos queden nombres en el tintero. A mí, por ejemplo, no se me hubiera ocurrido, porque si lo escuché un par de veces en toda mi vida es mucho, pero es un grande entre los grandes y no debe faltar acá!

    TEMAZO: "Afiche"


    Recitado para pensar: "Herencia pa un hijo gaucho"


    "Pobre viejo"