Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

1. lupita gomez

lupita gomez

Re: Música

Bueno a mi sobrina le gusta PANDA, DIVISION MINUSCULA y otros tantos pero esos dos me encantan

DIVISION MINUSCULA, SOGNARE

2. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

Me encantan , me traen muy buenos recuerdos de mi epoca de salidas:11risotada:

3. lupita gomez

lupita gomez

Si a mí también un día me los encontré en un bar después de un concierto y muy alivianados, sobre todo Emanuel. Y además inteligentes. En fin que la vida sin música no es vida

4. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

Te encontraste con los jarabe de palo?, me imagino, y si a mi la musica la llevo en la sangre cuando puedo m,e doy una escapada a ver algo de lo que me gusta , lo ultimo que fui a ver es La triple Nelson , una banda de rock Uruguaya. te podras imaginar que ahora no salgo , sali con mucha intensidad hasta los 23 años, mi hermano estubo en diferentes bandas aca en Paysandu e iva a verlo tambien , me gusta la musica en vivo

5. lupita gomez

lupita gomez

no con los de café tacuba :meparto: :meparto: si me encuentro con los que mencionas me daba un patatiux me encantan también :ojoscorazon: este es un tema bonito de café

6. lupita gomez

lupita gomez

tienes algun video de las bandas que mencionas? para echarles un ojo

7. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

Paco Fernandez , junto al mar ,

La Chilibandan, el cantante es mi hermano, y la cancion se llama para vos, de su autoria

Un gusto hablar de musica:beso: :beso:

8. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

La triple Nelson

9. lupita gomez

lupita gomez

Natyso :52aleluya: muy buenos músicos me gusta mucho la música y la voz de tu hermano :ojoscorazon: ,

10. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

Si a mi tambien disfruto realmente con cada toque aparte cambian de musica por ejemplo en el ultimo que hicieron incorporaron flamenco, son fantasticos

11. lupita gomez

lupita gomez

si como que al final hicieron varias fusiones me sonó como que algo de jazz que me he hecho pelotas yo sola :meparto:
    ya sacaron algun disco?

12. lupita gomez

lupita gomez

hace poco fuí a un congreso por parte de mi trabajo y una expositora nos puso un video de paco Fernández y también me gustó y hasta ahora lo vuelvo a escuchar. o tienen a otro músico que se llama Alejandro Fernandez, tocayo del nuestro.?

13. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

Si tienen dos discos, y paco fernandes me gusta tambien es el mismo

14. Natyso

Natyso Tecnica Forestal

bueno para terminar, te cuento que lo mio de la musica es desde muy chiquita creci escuchando Papo blu, -Van halen, bee gees, rolling, janis joplin y muchos mas , un beso y nos vemos :beso: :beso:

15. lupita gomez

lupita gomez

perdón me tardé un poco por que estuve viendo otra vez a tu hermano. y si me gusta. se pueden conseguir los discos por acá o los puedo buscar en alguna estación como dizzler.com o algo parecido?

Osea que Alejandro Fernández uruguayo es el mismo que paco f.