Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Música

    Mi compañero es fan también de este grupo, y también tiene casi todos sus Cds comprados! A mí me gusta mucho cuando los grupos o cantantes lo hacen en su idioma de origen, y menos cuando lo tienen que hacer en inglés, forzados por el mercado comercial o cuando intentan meterse en el mercado español y tienen que hacer burdas traducciones que pierden toda la fuerza del tema original. De hecho pienso que si en Eurovisión cada país cantara en su idioma nativo, otro espectáculo sería!

    A mí me encanta Nek, no sólo por su música, sino porque esos ojazos azules me vuelven loquita :ojoscorazon:
    Acá les dejo un tema suyo, super conocido, Laura non c'è (en castellano "Laura no está")



    Y otro que me gusta es Almeno stavolta


    Y en vivo no pierde ni un ápice de su fuerza vocal e interpretativa, sino que gana aún más!


    Qué les parece?

    :adios:
     
  2. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Música



    Nora Jones
    Me encanta esta chica! Hace unos años, cuando empezó a ser famosa no me llamó mucho la atención, pero hace poco la volví a escuchar y quizá porque estoy en una face tranquila de mi vida, que su música me encandiló y ahora la escucho seguido. Me gusta mucho su estilo de música serena.

    Cuando estuvo en España un crítico de un diario tituló la noticia, despectivamente, "Demasiado perfecta", y decía que era igual que escuchar su disco. Qué más quisieran muchos artistas consagrados que sonar mínimamente como en el estudio de grabación! y a este "crítico" le pareció mal que en vivo "sonara tan bien"!

     
  3. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Música

    Pablo, Algodoal de zztop esta es le que mas me gusta, entre otras:happy:

    ZZ Top - Gimme All Your Lovin


    benemi preciosa "Nothing in my way" de Keane

    esta tambien me gusta

    Keane - Somewhere Only We Know
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Música

    vaya día que llevo hoy con el yotube:11risotada: me pongo a escuchar la canción de keane y me dice que no esta disponible :11risotada: :11risotada:
    Será una conspiración??:meparto:
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Música

    es preciosa Tere, a mi me encanta keane, son geniales:happy: :happy:


    Aquí va otra preciosa, muy conocida, suenan de maravilla :sirena: :sirena:

    This is the last time
     
  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  7. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Música

    Benemi, te descargas el video o solo el audio de la cancion??? Esque se que hay un programa que hace lo segundo, pero no se cual es.....
     
  8. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Música

    Estoy de acuerdo contigo, suena mucho mas natural cuando los artistas cantan en su lengua materna...:happy:
    Y no habia oido nunca "laura no esta" en italiano!!! Se me hace raro...:11risotada:
     
  9. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Música

    Menuda estupidez lo de ese critico... En los directos es cuando se demuestra quien es de verdad un cantante y quien no...
    Por ejemplo, me gusta Dover, pero en los directos....suenan fatal....:-?
     
  10. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Música

    Ahora les voy a poner mis últimos descubrimientos. Ya les conté que me gusta mucho cuando cantan en sus lenguas nativas, y hace un tiempo estuve en Suecia y me traje música folk y cantautores de allí.
    Esta chica canta precioso, lamento que no puedan entender lo que dice, a no ser que sepan sueco :11risotada: pero dejense llevar por la melodía, como hacíamos antes, cuando nadie sabía inglés y nos encantaban igual los temas que nos pasaban por la radio!

    Dina händer ("tus manos", es un tema romántico)


    Otra cantautora sueca, que además toca un instrumento de cuerda autóctono que se llama "Nyckelharpa", es åsa Jinder, acá les dejo un tema lento, de esos que escucharán por esas latitudes, mientras ven nevar...

    åsa Jinder - Av Längtan Till Dig (algo así como "te deseo o te ansío", mi sueco no llega a más :11risotada: )
     
  11. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Música

    Te refieres a esta página? :icon_rolleyes: goear, solo se puede poner el enlace, el codigo html no se puede :-? pero el sonido es excelente :5-okey:

    keane - This Is The Last Time
    http://www.goear.com/listen.php?v=3bea71b
     
  12. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Música

    Siiii!!! Pero como hago para guardar la cancion???:-?
     
  13. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Música

    hola guilletas, hola mardel hola a todos este es mi hermano, en el teatro Florencio Sanches de Paysandu, es el que canta cn la guitarra se llama Diego, espero les guste:beso:
     
  14. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Música

    Esta se llama Ana Prada , Tambien es Sanducera, de aca, de mi Paysandu,


    Y Este es Jorge Drexler, primo hermano de Ana Prada
     
  15. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Música

    goear.es ahí te descargas solo la canción en audio, sin video. Yo si me las descargo en el pc, tengo carpetas con canciones bajadas de goear.es. Es un poco complicado, pero se puede hacer.