Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Música

    ATTAQUE 77 - Chance

     
  2. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Música

    Muy bonitos videos, lo admito...

    Me encantaron los de Elvis, soy gran fan de él, y sí, fue una grán pérdida que aún lamentamos hoy en día...

    PERO COMO SE HACE PARA SUBIR LOS VIDEOS ASÍ PARA REPRODUCIRSE?

    Alguien me puede decir, porque hay unos muy bonitos que yo quiero que vean!!

    Un beso enorme, Magni
     
  3. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Música

    Me encanta este grupo. :5-okey: :5-okey:






    :happy: :happy:
     
  4. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: Música

    Bueno finalmente después de una semana de intensas lluvias se asegura un día soleado al menos hasta la noche :11risotada: los pajaritos no dejan de cantar y yo he vuelto de mi caminata y les pongo a Belanova "again" pero esque me ponen de muy buen humor, el efecto punchis, punchis.

     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Música

    Hola a todos yo aporto mi preferida para mi es genial esta versión de los Blue y no me canso de oirla, es sensual, romántica, tiene marcha y me parece increible.....


     
  6. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Música

    POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO HAGO PARA SUBIR VIDEOS?? ME DAN ENVIDIA USTEDES QUE SUBEN CLIPS Y MÚSICA TAN BONITOS Y BUENOS!! :desconsolado:

    GRACIAS :icon_redface:
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Música

    Magni le pegue un tuto de como hacerlo en el post de gifs, a Sole no lo viste...:icon_rolleyes: te lo pongo aquí :happy:

    En la ventana de respuesta pinchas en el icono de You tube 311w1f8.jpg te aparece esto 2w3oolz.jpg
    Abres la pagina de You Tube, buscas el video que quieras poner, pinchas en mas informacion y te sale 1zx4oi9.jpg (lo he selecionado en rojo) un enlace con el codigo del video, selecionalo y copialo con el boton derecho, luego pegalo entre los corchetes del icono de You tube del foro 2v9ru5c.jpg solamente los números lo demas lo borras:happy:

    Te quedaria así:5-okey:

    DB Boulebard - point of view (desde otro punto de vista)

     
  8. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Música

    U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For

     
  9. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Música

    Gracias Tereeeee!! Realmente no lo había visto!!! Ojalá que lo hubiera visto antes, no saben la cantidad de videos que tengo para subir!!! :beso:

    Yo estoy enamorada de los videos con argumento, animados, o que representen realmente al artista o banda que los posean...

    Espero que les guste este... soy fanática de éste desde pequeña, fue uno de los primeros en 3D... :smile: , y la canción es bonita de verdad!!

    Emilie Simon - Flowers



    Magni
     
  10. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Música

    Y QUÉ CLASE DE MÚSICA LES GUSTARÍA VER? PORQUE HAY MUCHOS VIDEOS QUE ME GUSTAN, PERO NO SÉ SI EL ESTILO ES DE SU AGRADO... CUÉNTENME!! :11risotada:

    :beso: Magni
     
  11. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Música

    Pon lo que quieras Magni :happy: yo suelo poner lo que escucho y me gusta:5-okey:
     
  12. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Música

    Este hilo es para poner la musica que te gusta, compartir gustos!! Yo la que pongo a casi nadie le gusta:11risotada: :11risotada:
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Hoy, a mí, esta es la que más me gusta :happy:

     
  14. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: Música

    Guilletas :55burla: , como eres mentirosón, si nos gusta tu música, y nos gusta casi lo mismo, :beso:, así que adelante con tus sugerencias
     
  15. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Música

    Ay Guilletas, realmente eres un mentiroso!! :11risotada: Me encanta la música que subes, es muy buena!!!

    Entonces, pues, voy a subir un video de una banda que adoro (mi favorita), y que tiene un argumento muy bonito, y una buena utilización de 3D...

    Si les gusta avísenme, que hay muchos otros videos de esta banda que son bonitos y muy buenos musicalmente!! Si no, pues subo de otras cosas que me gustan como Ramones, Blink-182, The Who, Queen, etc... :meparto:

    I Don't Love You - My Chemical Romance



    Magni