Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    ¡¡ HAPPY 57th BIRTHDAY !!

    https://img462.***/img462/1644/1174gi9.gif
     
  2. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Música

    Pues a mi me gusta Placebo. Llevo varios años intentando ir a un concierto pero siempre me pasa algo en el último momento. Espero que para noviembre sea la vencida. Ahora estoy escuchando mucha música francesa: Yann Thiersen y Louise Attaque entre otros. El último, muy bueno.
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Música

    Yo me he quedado algo fuera de juego, en esto de la musica. Mis grupos favoritos: Supertramp, Pink Floyd, Jethro Tull y los Indios Tabajaras.
     
  4. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Música

    Bueno, pues hay van mis preferidos:

    Españoles:

    Barricada
    Los Suaves
    Tako

    De fuera:

    Blind Guardian (el 8 de octubre vienen de concierto, Descarrrrrrrrga!!!!:cervezas: :cervezas: )
    Manowar (musicalmente hablando)
    Gamma Ray (Kei Hansen, ex-Helloween)
    Rammstein (mi debilidad)

    Y un sinfin de otros........
    Viva la MUSICA!
     
  5. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Música

    A mi no es que me apasionen los grupos españoles, pero Marea (a los que fui a ver a Lérida, pero a causa de una "caida accidental" del cantante en pleno concierto, suspendieron) o S.A estan bastante bien...

    A parte me gusta mucho la música electronica, y grupos como Sevendust, Puddle of Mud, Robbie Williams etc...


    Besos amantes de la música!
     
  6. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Música

    Hola chicos,

    sabeis de música tranquila para escuchar ? relajante tipo chill out que podais recomendar ? también me gusta el jazz muy lento... lo último que me he bajado es Marlango y Corinne Bailey, aunque son estilos diferentes me gustan.

    En fin... música para escuchar en casa combinada con algunas velas, incienso y desconectar !!!!!!!! seguro que todos tenemos nuestras preferencias para conseguir momentos de paz con la música ;)

    Besos :happy:
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Hola apple, aquí tienes un par de recomendaciones:

    https://img168.***/img168/9324/chetbakerloveforsalexn6.jpg


    https://img155.***/img155/4410/dextergordonballadsrn2.jpg


    Saludos.
     
  8. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Música

    Aunque ya lo dije, Yann thiersen vale para música tranquilita. Si alguien no lo conoce es el que hizo la banda sonora de Amelie.

    :beso:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Música

    Hola a todos, gracias Ludo por abrir este post. Soy una apasionada de la música y creo que todos los momentos de mi vida pueden ser recordados con una canción, sin ella no podría vivir.

    Ante tu petición he escuchado a las Pussycat Dolls, me parecen muy comerciales al igual que Black Eyed Peas, pero sobre todo estos últimos me encantan para cuando voy de marcha :disco: :11risotada:

    Bueno yo no se por que inclinarme, ya que ¡¡me gusta de todo!! pero, sobre todo, escucho R&B, slow jams y hip hop, pero no del duro :13mellado: No me gusta eminen, que conste xD

    Entre mis div@s estan Beyoncé (aunque tenga peluca :meparto:), comercial como ella sola... Pero me gusta, además no es un prototipo de mujer escualida, lo que me gusta aún más. Otro de mis preferidos es JOE, Alicia Keys, Keyshia Cole (ME ENCANTA ^^, recomiendo I changed my mind ft. shyne, apunta ludo :13mellado: )

    Adoro la música celta, la instrumental "relajante" que emula a la naturaleza, me encanta... Últimamente me inclino mucho por Pereza y El canto del loco, no me gusta nada La oreja de Van Gogh, no se que tienen... Les tengo manía jajaja. También me gusta mucho marc anthony.

    Bueno y no sigo porque no acabaría, es una lista MUY larga :55burla:

    Espero intercambiar canciones y opiniones con todos...
    :beso:
     
  10. Re: Música

    hola chicos.. os escribo por que me gusto mucho este post.
    ami me gusta la cantada en español...que yo entienda...
    en cuestion de grupos y demas españoles...me gustan los deliquentes,bebe, el canto del loco...etc....A igual que rakel os digo que no me gustan ni la oreja de van gogh ni amaral....me crispan un poquillo
    pero mi auntentico pasión por la musica es por la salsa y el merengue... oscar d leon (para mi el mejor),ruben blades,cuco valoy,olga tañon, grupo mania, oro solido, edwin rivera...frankie ruiz,palmieri,la india, celia cruz....buffff...todo cantante que toque ese tipo de musica...si no me equivoco esta musica o cantantes salen de venezuela,costa rica, cuba....LATINO AMERICA.
    un saludo.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Música

    mariola niña..... si es que te digo, ME ENCANTA oscar de león.... PERO LA INDIA ME PIERDE!!!! esa mujer es un monumento a la canción toda ella :11risotada:, ahinssss.....

    "Dicen que soy
    Una flor muy engañosa
    Mucha espina poca rosa
    Y poca cosa para ti!"

    ¡¡¡ole!!! :13mellado:
     
  12. Re: Música

    hola rakel.
    lo llegastes a ver en la plaza del cristo en otro dia??? a oscar de leon....mi madre me llamaba cada 10 minutos y me lo ponia al telefono...jajaja...lo escuchaba cantar...mas guay...tengo muchos discos de el uno de ellos firmado por el.... es por el unico cantante por el que siento un minimo de fanatismo.
    un saludo.
     
  13. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Hola, Rakel.

    ¿Qué tipo de música es el slow jams?

    Saludos.
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Música

    Mariola, callaté que me lo perdiiiiiii :desconsolado: Me dio un disgusto cuando me entere, pero bueno... Menudo cuadro tu al teléfono y tu madre jajaja, si es que lo que una madre no haga por su niña :happy:

    Algodoal, las canciones "slow jams" son aquellas de R&B pero de amor... digamos las más empalagosas, se las cataloga asi jeje.

    Un ejemplo, puede ser esta canción Lloyd ft. Ashanti - Southside

    :5-okey:
     
  15. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Yo soy un gran aficionado del Rhythm & Blues, y nunca había oído hablar de ese estilo. Y por otro lado me resulta curioso que se haga una clasificación musical atendiendo a la temática de la letra.

    Tu ejemplo no me saca de dudas, ya que no conozco ni la canción ni el intérprete que mencionas.

    Gracias, Rakel.:happy:

    Saludos.