Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. Re: Música

    estuvo bastante tiempo y cantando su exitos de siempre...en mi sillon se escuchaba muy bien :11risotada:
    un saludo y encantada de saber que tenemos algo más en común.
     
  2. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Re: Música

    Hum bueno a ver, en entre tantos gustos y muchos compartidos con uds. me declaro fanatica del Grupo Depeche Mode......en mi caso tuve la suerte de asistir a tres de sus conciertos, estos dos ultimos en su ultima gira y fui el ser mas feliz en ese momento...........
    Oscar de Leon es un genio con la salsa antigua, lo dire yo que creci oyendole y observando su larga trayectoria sin contar que somos del mismo pais......

    En fin, mi genero musical es flexible, oigo de todo mas mis favoritos son muy pocos.....otro que me gusta escuchar es el musico Yanni y Moby....en fin, en cierto punto no me enrredo tanto jijijiji.

    Black Eyed Peas me gusta mucho oirlos, pero no en directo, aqui en estuvieron presentandose y no me convencieron.....Las chicas de Pussycat son geniales, pero dedicado al publico masculino indiscutiblemente.....
    El grupo No Doubt, o para sus efectos Gwen Stefani tambien esta en mi lista....
    Peroooooo los ganadores number one son mi Depeche MOde.....:corazonlate:

    En verdad, admiro a muchos de los artistas que aqui presentan,
    Un becho para uds. y pase un rato rico leyendo de grupos interesantes.....

    Berushkita. :besogrande:
     

    Archivos adjuntos:

    • depe.gif
      depe.gif
      Tamaño de archivo:
      54,7 KB
      Visitas:
      166
  3. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Rakel, estuve mirando en internet lo del slow jams y ya me he enterado.:happy: Es que soy un poco carca y lo de las etiquetas nunca se me dió bien...:icon_redface:


    :sorprendido: ¿Hay música sólo para hombres...? :16duda:


    Saludos.
     
  4. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Música

    gracias por las recomendaciones, el próximo fin de semana buscaré un poco de esta música y os comento... lo del Gnomo Claus como que lo dejo para los sobrinos ;)

    Besos

    Apple
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    Yanni el que es girego?

    Algodoal, tb hay grupos para chicos nada más, como ves, la igualdad de sexos va avanzando, en lo más necesario sobre todo :meparto:
     
  6. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Si te refieres a que son grupos para chicos porque están formados por unas chicas neumáticas-florero para disfrute visual de los hombres, y/o porque tiene unas letras con una determinada temática... vaya, me parece lamentable, pero lo puedo entender.

    Pero MÚSICA sólo para hombres!!!???,:-? eso ya no lo veo; me lo explique... Para mi la música no tiene género, ni idioma, ni ná. La música -por decirlo así- es universal.

    Saludos.
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    Por lo de neumáticas :13mellado:

    Aunque a lo mejor, las letras hablan de lo que más les gusta a los chicos...como era? furmbol, tetas y coches, no? :meparto:
     
  8. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Re: Música

    Algodoalcuando me referia a las chicas de las Pussy Cats me referia en cuanto a la imagen sexy que presenta, por supuesto que la musica es universal y no tiene genero, pero haciendo referencia en ellas, te puedo decir que hay una de sus canciones que la letra es completamente para chicos........en fin, no quise marginarnos como mujeres que tambien podemos admirarlas......:eyey:

    Nox si mi querid@, Yanni, es el griego......:sirena:

    Saludos a uds. espero que tengan una linda semana.

    Beru.
     
  9. freesia65

    freesia65

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid
    Re: Música

    A ver empiezo: ¡ah! lo primero: yo estuve en el concierto de The Who en Madrid Curuchi: ME ENCANTO. muy muy buenos...:5-okey:
    Mis gustos son más bien de los años 60, 70 etc.
    Beatles (los primeros) Paul Mccarthney & Wings, Jethro Tull, Manolo García y el Ultimo de la fila, Enya, Mark Knopfler (en solitario), Simon & Garfunkel, The Police, The Carperters, The Corrs, U2, música celta (Clanad, Loreta Mckenit etc.), las bandas sonoras también me encantan, y la música clásica, sobre todo Debussy y Gabriel Fauré pero no le hago ascos ni a Beethoven ni a Mozart... y me quedo un montón de grupos y solistas que me gustan pero que ahora mismo no me acuerdo. En resumen, me gusta TODA LA MUSICA:musica:
     
  10. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Música

    Hola: Acabo de saber, en estos momentos que Juan Manuel Serrat, está en mí país, pasando sus vacaciones. No puedo creerlo. Que orgullo siento que él
    haya elegido mí humilde país. ¡Qué alegría! Bienvenido seas trovador.
     
  11. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    John Hammond

    John Hammond
    Teatro Euskalduna, 22-10-06

    Durante más de treinta años, John Hammond ha mantenido la tradición de los antiguos artistas de blues. Todo un lujo por estos lares.

    https://img67.***/img67/7961/imgp1435bf3.jpg

    https://img103.***/img103/8562/imgp1449hl8.jpg

    Saludos.
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    Que música hace John Hammond?
     
  13. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Nox, pero si lo pone 'mu' clarito; o es que sólo te ves las fotos...:11risotada: :11risotada:

    Me cito y te lo remarco para que lo veas bien:
    Saludos.
     
  14. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Música

    Algodoal y lo pones hoy? :11risotada:

    Esas cosas se avisan con tiempo... ;)
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Música

    el BOS,uno de mis ídolos, felicidades!!!!!!