Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

1. RACHELY

RACHELY soñando

Re: Música

HUY ESTA ME RECUERDA CUANDO UN AMIGO MUY QUERIDO FALLECIO Y LA CANCION NADA QUE VER CON LA MUERTE PERO ESA SE ESCUCHABA AL IR AL ENTIERRO YO TENIA 15 ESE NIÑO FUE MI NOVIO ALOS 12 Y ERAMOS AMIGOS MI ESPSO EL Y YO ALGO EXTRAÑO MUY TRISTE

2. RACHELY

RACHELY soñando

Y ESTA LE GUSTABA MUCHO A EL DICE MI ESPSO

LA DEL VIDEO SOY YOO JAJAJAJAJAJAJA :meparto: BROMILLA

3. RACHELY

RACHELY soñando

Y ESTA ME LA DEDICARON

QUE OSO...........

4. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Que cursi Rachely :55burla: :smile: :beso:

5. .......

....... MMMM

6. .......

....... MMMM

7. .......

....... MMMM

8. .......

....... MMMM

9. .......

....... MMMM

10. RACHELY

RACHELY soñando

PARA TI ....

11. RACHELY

RACHELY soñando

FOR YOU

12. RACHELY

RACHELY soñando

13. RACHELY

RACHELY soñando

:smile: ROBERTO CURSI NACI Y CURSI MORIRE :smile: ;)

14. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

POWERSLAVE

Powerslave o esclavo del poder el 5º album de la poderosa banda Inglesa IRON MAIDEN,editada y publicada el año 1984,para mi gusto uno de los mejores de su carrera artistica(personalmente me gusta demasiado el album IRON MAIDEN),la portada presenta a Eddie como una esfinge rodeada de muchos siervos y escoltada por antiguas deidades egipcias,como simbolo de una larga y condenatoria purga a los sistemas de gobierno.
    El disco fue grabado por los integrantes del grupo a raíz de unas vacaciones que pasaron en Egipto, ya que quedaron impresionados por la majestuosidad de las pirámides. La primera canción que apareció con esta temática fue «Revelations» (Piece of Mind), que se considera una precuela de Powerslave.
    La banda cuenta atravez de sus canciones muchos hechos historicos como el buen tema «Aces High» (compuesta por Steve Harris),dedicada a todos aquellos pilotos ingleses que murieron luchando en la Batalla de Inglaterra. También en este LP experimentaron la composición de las primeras canciones de larga duración como puede ser «Rime Of The Ancient Mariner»(que relata las andadurias de un viejo marino perdido en las turbulentas aguas de un oceano de dudas y ambiguedades,quien luega regresa en la figura fantasmal de un viejo y roñoso hombre sin futuro ni pasado) Esta última pista, que todavía permanece como la más larga compuesta hasta la fecha por la banda, está basada en el largo poema del mismo nombre (traducido al español como La balada del anciano marinero) escrito por Samuel Taylor Coleridge a finales del siglo XVIII.
    Las canciones que más destacan de este disco son la anteriormente mencionada «Aces High», «2 Minutes To Midnight» y la canción que da el título al LP, «Powerslave» (Bruce Dickinson). Este disco daría la oportunidad a la banda de hacer la gira más extensa de su historia, World Slavery Tour durante los años 1984-1985, en la cual aprovecharían varios shows para grabar el LP y el álbum en directo Live After Death.
    En mi opinion muy al margen de su sonido estrictamente heavy y su mensaje bastante sugestivo la banda nos presenta un collage impresionante de barbaridades melodiosas,los cambios de riff en powerslave y el cambio de velocidad sumado a la prodigiosa bateria de Mcbrain hacen que este disco hoy por hoy sea un icono digno de imitar (musicalmente hablando).
    Señores y Sras. con uds POWERSLAVE....

LISTA DE TEMAS.

1. «Aces High» Steve Harris 4:29
    2. «2 Minutes to Midnight» Bruce Dickinson / Adrian Smith 6:00
    3. «Losfer Words» Harris 4:13
    4. «Flash of the Blade» Dickinson 4:02
    5. «The Duellists» Harris 6:07
    6. «Back in the Village» Dickinson / Harris 5:20
    7. «Powerslave» Dickinson 6:48
    8. «Rime of the Ancient Mariner» Harris 13:36

15. didiana

didiana didi