Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Música

    Me alegro de que te lo pasaras muy bien...

    Desde luego por la crónica, si fue así, fue excelente...:5-okey:

    Qué tal la garganta? :11risotada:
     
  2. popi6

    popi6

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Música

    Mi gusto es parecido al de Fomoncia y Nox. Me gusta todo tipo de musica: The Doors, Led Zeppelin, Wishbone Ash... pero lo que mas suelo escuchar es metal. De echo toco la guitarra en un grupo de Death metal. (Es otra de mis aficiones)

    Para mi, uno de las mejores bandas de rock del planeta Tierra es: METALLICA.

    [​IMG]

    Recomiendo para conocer el grupo una película que es un año en la vida de ellos. Con imágenes reales de cómo viven, ensayan, se ponen a parir, etc...
    Se llama la peli: Some kind of monster
    Pedidla prestada a la mula. Está muy entretenida aunque no te guste el grupo o incluso no te guste la música. Esta imágen es de la peli y la de abajo del todo es la portada de la misma.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Pues curiosamente mucho mejor que otras veces, y eso que me jarté de castigarla...:11risotada:

    Por cierto te iba a hacer una recomendación, pero no se cuales son tus gustos...

    Saludos.
     
  4. Fomoncia

    Fomoncia

    Mensajes:
    75
    Re: Música

    Por cierto, eso de tu avatar es...Candy Candy????:sorprendido:


    SI;)
     
  5. Fomoncia

    Fomoncia

    Mensajes:
    75
    Re: Música



    Si;)
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    :11risotada:
     
  7. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Música


    Ya has podido ver que completamente eclécticos, como se suele decir, excepto algo de jazz, muy, muy bueno... casi todo lo demás me vale...

    Lo único que no aguanto son los macroconciertos :-? , no me gusta sentirme rodeada de tanta gente... me da... "gentefobia" ? :( Nunca he podido asistir a ninguno
     
  8. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Hola ,cihuri:

    Totalmente de acuerdo con lo de los macroconciertos; aparte del agobio que supone; la magia y la calidad de la música en vivo se ven muy deterioradas. Yo hace años que renuncié a ellos, salvo excepciones que hago con gente que no puedo dejar de ver (Springsteen, Dylan...) y que me sería imposible verles de otra forma.

    Pues si no tienes un plan mejor para esta noche, en la sala Rockstar toca Quique González (rock-cantautor):
    https://img99.***/img99/5627/artsaia2510gjx2.jpg

    Y en el Bullitt -y gratis- Los Fastuosos de la Rivera (rhythm&blues):
    https://img226.***/img226/8144/122vo8.png

    Ahí estaré yo...:52aleluya: :52aleluya:

    Saludos.
     
  9. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Música

    Toooooooooooma, me encantaría ver a los Faustuosos, por lo del rhythm&blues, (junto con el soul y el rock, mis estilos favoritos) pero creo que mañana al final, tengo expedición setera... a la Sierra de Cameros... y habrá que madrugar.

    Sigue informando :happy:, y si quieres madrugar... ya sabes.
     
  10. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Vaya, cihuri, tu plan también es muy tentador. Pero como se suele decir "la suegra borracha y la bota llena..." :13mellado:
    Espero que coincidamos en otra ocasión.

    Seguiré informando. :5-okey:

    Saludos.
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Música

    Algodoalno me extraña que te lo pasaras bien en el concierto, yo lo he visto solo dos veces y también me encanto;)
     
  12. Luismix

    Luismix Mi gran pasión..la música

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Re: Música

    ¿Algún forero estuvo en algunos de los conciertos que dieron Depeche Mode por España este año?

    Un saludo.
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    Yo, me los perdí, por primera vez en muuuchos años, no fuí :desconsolado: me quedé sin entradas :(
     
  14. Luismix

    Luismix Mi gran pasión..la música

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Re: Música

    ¡¡Ayy de tí que te lo perdiste!!:sorprendido:
    Estuvo bastante bien, al menos el de Madrid, en su linea, aunque la puesta en escena un pelín sobria para mi gusto (creo que su música dá para hacer maravillas con luces, vídeos y tal).
    Pero bueno, si ya has visto algún concierto de ellos, ya sabes de que te hablo y la envidia será pequeña.:happy:
    Por cierto Nox...¿Qué me dices de la música house?¿Te gusta?

    Un saludo.
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    A mi las puestas en escena, es que me sobran un poco, a veces son muy mareantes, es que yo para eso soy muy sencilla :smile:

    Define house (con nombres de grupos, plis) es que con las etiquetas soy un desastre ;)