Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  2. Re: Música

    Cada quien sus gustos, pero si te gusta contemplar plantas y jardines te rcomendare culaquier cosa de Peter Kater.
     
  3. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: Música

    He leído medio hilo y creo queya leí la otra mitad del hilo, la musica que escucho es de lo más variada y variopinta.
    Des de Eros Ramazzotti, Fabrizio de André hasta "Cirque du Soleil", pasando por Ana Belén, Luar na lubre.
    Me gusta casi todo de música celta y folk ( Terra folk, Garmarna). Auqnue tambíen escucho Queen y algo de E nomine. Varias bandas sonoras entre ellas la del juego "Castlevania", la pelicula "chocolat". De jazz o "Eclectic Coda" o Eartha kitt.

    Más o menos esto es lo que escucho normalmente. Toco muchos estilos diferentes y me gustan todos.
     
  4. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Música

    Espectacular

    Me ha sorprendido este chico que se ha presentado a un Castig en Francia...

    ...miren y vean lo bueno que es. http://masterfx.pcmx.de/movie.php?vid=2225


    ...los instrumentos son bellos , pero quien dijo que no se puede hacer música sin ellos.


    Cogo
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  6. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Música

    Y un cabrón maltratador también
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    También, también... Pero no se si te has fijado en el título del post...:icon_rolleyes:

    Por cierto, cuando muera Tina Turner, si no tienes otro comentario menos amarillo que hacer, puedes recordar que era una adúltera compulsiva (Y ojo, que nadie me malinterprete; bajo ningún concepto un adulterio justifica un maltrato).

    Saludos.
     
  8. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Música

    No diré nada de ella cuando se muera. Me cae bien. ;)

    Venga, hombre, no te enfades :5-okey:

    Ya sé que me he pasado un pelín :icon_evil:
     
  9. Rozen Maiden Traümend

    Rozen Maiden Traümend 2 de Marzo

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Música

    A mí me gusta música muy diferente entre sí, de grupos me gustan t.A.t.U, Ali Project, My chemical Romance, Lily Allen, Utada Hikaru (nadie la conocerá, es inglesa-japonesa), Sergio Contreras... Aunque voy por canciones, me da igual el idioma y el estilo, eso sí, el Reggaeton no lo soporto, todas las canciones me parecen iguales, la letra es muy fea y machista normalmente y no es nada original.
     
  10. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Tranquilo argan; porqué iba a enfadarme?.

    Saludos.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Música

    argantonio, no te has pasado un pelín... cabrón maltratador... que la otra sea lo que sea, pues puede ser... pero qué bien cantaban, Dios.




    a disfrutar.


    besos, vega
     
  12. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Maltratador, vale (aunque Ike siempre lo negó), pero cabrón... Cabrón es un tío al que lo ponen los cuernos y además lo consiente; y por lo que parece a Ike no le hacía mucha gracia que su mujer se cepillase a media banda delante de sus narices.

    En mi opinión, Tina era una cantante sobradísima, una pasada; pero Ike era un cantante bastante discreto. Eso si, un maravilloso guitarrista, compositor, etc.

    No se de que habrá muerto, pues hace menos de dos años cuando yo le vi, estaba hecho un "chabal"...

    https://img116.***/img116/3057/imgp9904yz2.jpg
    Ike Turner & The Kings of Rythm (Festival Internacional de Blues de Getxo 2006)

    Saludos.
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Yo prefiero a Tina Turner haciendo otros duos. Ejemplo:

     
  14. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Un clásico.