Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Otro clásico.
    De los 80 en nuestro país.

     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    No hay dos sin tres...

     
  3. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    :adorando: :adorando:

    didiana...:beso:
     
  4. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Música

    :happy: Hola, vi este hilo y esta muy bueno, a mi me encanta la musica y estoy aprendiendo a bajar you tube, soy nueva aquì, y bueno , me gustan todos los generos dependiendo del día, no tengo una preferida, son muchas las canciones y tambien no se si les pasa pero para cada anecdota me acuerdo de alguna canciòn o al reves cuando escucho algun tema digo -a paso tal cosa.......:beso:
     
  5. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Música

    ;) Bueno esto es algo de lo que me encanta y en un teatro ni les cuento.......:beso: :beso: :beso:
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Música

    Hola,

    Bueno mi gusto Musical es bien variado, aún cuando debo confesar que soy rockera.
    Me encanta escuchar los clasicos del Rock (the Doors; Led Zeppelin; Pink Floyd; Rolling Stoone; etc), pero también lo nuevo (Música bien hecha) me gusta bastante: Metal (en casi todas sus formas), Rock complaciente, Punk, Jazz, Blues, Baladas, Lounge musik (así le llamo yo por ejemplo al gruppo AIR y Massiv Attack, Moby), etc.

    Bueno la mayor parte del tiempo escucho Metal: grupos, que van desde Metallica, por Kamelot, Pain of Salvation, Evergrey, Iced Earth, Dream Theater, System of a Down, etc.
    Rock: (tambien en todas sus formas y variaciones "si sé que el Metal tambien es una de ellas pero para mi cuanta aparte")Nirvana,The Cramberries, Lenny Kravitz, Radiohead, Alanis Morissette, Coldplay, Billy Talent, Muse, bla bla bla.

    Y en estos momentos me gusta mucho la música media melancolica de María Mena, pues se parece un poco a lo que yo hago o escribo en música.
    Alicia Keys, Kate Nash, James Blunt, etc.

    Y me encanta el rock 80ero, especialmente latinoamericano cómo Soda Stereo, Los Prisioneros, Enanos verdes, etc.

    Pop: Nelly Furtado, la cantante chilena Nicole.

    Bueno podria darles una lista de todas las canciones sueltas de uno o que otro artista, que no me gusta del todo sus trabajos y del cual se salvan algunas canciones. De hecho creo que se me ha olvidado el uno o el otro.

    Saludos

     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Bueno...es la segunda vez que la pongo por aquí pero es que me parece que da como para ponerla 20 veces y más...una joya que me gusta más que cualquier esmeralda.

    ...encuentros y desencuentros...

     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Y una segunda.
    Para tí que sé que te gusta Dylan :beso:

     
  9. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Música

    :happy: Hola , didiana me encanto la cancion de antesd de Dilan que tambien me gusta, quien canta ese hermoso tema?, nunca lo hab{ia escuchado, bueno aqui les dejo algo, espero que les guste....:beso: :beso: :beso:
    Anastasia

    La Trampa, un poco de Rock Uruguayo
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música


    Hola Natyso.

    El que canta esa maravilla es Leonard Cohen.
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Acabo de escucharla de fondo en una peli en la tele.

    Me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos.

    Por eso os la pongo.

     
  12. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    Re: Música

    Hola didiana, te muestro algo de loq ue se esta escuchando en la Playa ahora aqui en Uruguay, muy bueno lo que pusiste.

    Miranda y Julieta Venegas

    mika, esta onda retro me gusta
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

    Hola Natyso, que bien poder estar en la playa en estas fechas...aquí hace un frío que pela...

    Hoy he visto esta canción puesta por el foro y me ha hecho hacer memoria...la tenía por algún rinconcito perdida...

     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Música

     
  15. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119