Mutaciones de color.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 6/9/12.

  1. Moni es bellísimo, qué suerte que lo tengas!!!!!!!
    me dejó con las ganas de tener uno así :sorprendido: :ojoscorazon: :11risotada:
     
  2. Pues sí que se ven tonos amarillos en el gymno... imagino que los minerales y demás que contenga la tierra podrá influir en el color... de sustratos no sé nada, a menudo olvido que cualquier tierra, por el mero hecho de ser tierra, no sirve para la misma planta... a ver si pongo también fotos del que me mandaste, amarillo con los hijuelos en rojo.
    Ha crecido poco a lo largo, pero este verano ha dado muchos hijuelos :happy:

    ¡Mónica! El tuyo lo tienes guapísimo!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Pues en cuanto los bebecitos crezcan , alguno irá hacia la Estrella de los Andes:beso:


    Muchas gracias! :icon_redface: El mérito no es mío, sino de Hansi
     
  4. Moni:beso: :beso: qué ilusión!!!!!!
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola hansi, nunca he tenido un variegado, se que entre los gymnocalycium pueden darse de forma natural y no inducido si las las plantas madres son variegados, como pude compre 6 gymonalicyum loos mas comunes, damsii, baldianum y saglionis, bueno es lo que pude conseguir con una amiga que gentimente me vedio estso chicos, han crecido como no, pero ni señales, bueno a esperar que crezcan mas, paciencia.
    pero si he notado hansi, que una de mis mammillarias, en algunas de las mamas ha presentado un color asi como blanquecino, revise a ver si era cochinilla o un hongo y estan bien su color normal, podria ser este un caso donde comentas que hay que colocar atencion. que otros gymno que bueno aca casi ni llegan, pwero de llegar y comprar deberia que puedan sus hijos ser variegados.
    gracias de antemano por tu respuesta