Re: MUTÓ DE COLOR Vaya, se ha puesto de color muy bonito, pero mucho mas delicada suerte. Saludos Anna
Re: MUTÓ DE COLOR Hola Miguelro. No fertilizo. Sí uso tiera rica en nutrientes, pero lo raro es que uno lo haga y otro en iguales condiciones no. Bueno, ya te contaré como sigue. ASdiós, Hansi.
Re: MUTÓ DE COLOR Me voy a responder Yo!!! Ten calma hijo, no es así de fácil! Y yo Juas Saludos tropicales!
Re: MUTÓ DE COLOR A mi se me había puesto una de las mías de ese color, y había sido por el frío, y por falta de nutrientes. Fue cambiarlo de sitio, y un poco de agua vitaminada para cactus, y se ha puesto precioso
Re: MUTÓ DE COLOR Yo diria que sufre de clorosis ferrica, hansi has provado a echarle algún kelato de hierro ? y una vez administrado no la regaría en un tiempo, o mucho me temo que terminará muriendo.
Re: MUTÓ DE COLOR si los cactus derrepente suelen cambiar de color por la ausencia de clorofila en ciertas partes de la planta. aqui hay un archivo sobre la causa. http://www.infojardin.com/foro/archive/index.php/t-17375.html salut