Muy caro mi arbolito de rosas Betty Boop

Tema en 'Rosal de pie alto o en árbol' comenzado por Josep, 5/6/06.

  1. ayer, en Jardiland vi este rosal en arbolito y me pareció una belleza con mayúsculas. Era carísimo, unos 60 euros, con ese dinero compro unos cuantos rosales en invierno, así que no me lo llevé. De todos modos os pongo unas fotos de internet , es una rosa simple, pero de electrizante color.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    ¡Es prrrrrrrrrrreciooooosaaa, josep b!!!!!

    Aunque no sé si darte las gracias.... :icon_evil: acabas de crearme una nueva necesidad ;) ... menos mal que has puesto el precio, creo que esperaré la otoño para intentar hacerme con una.

    Besos
    Cris
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Como se pasan. 60 € !!!!

    Es muy bonita, no me cabe duda, pero inaccesible para el vulgo. Quizás la Queen Victoria se lo pudiese permitir.
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    :shock: Con ese dinero te compras dos standards llorones por Internet y te sacas el clavo, Josep B., aunque bonita es un rato largo...
     
  5. Bueno, para completar este Post os pongo más precios de Jardiland. Los ingleses enmacetados a 27, al igual que los Meilland enmacetados. Los Standard, entre 40 y 60, dependiendo de su tamaño. Eso sí, había unos a 20 € de variedades de las "malas", si se me permite esa expresión. Total, que unos precios que creo yo que son abusivos. Con 60 € compré a Holanda 5 rosales y por lo menos sé que son una rareza que por aquí no voy a encontrar.

    Saludos!
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    :shock: :shock: Abusivos son. Los Meilland enmacetados no pasan en Galicia de los 12 euros, y eso para un rosal ya próspero de más de un metro de alto...
     
  7. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡¡¡Jesús qué precios!!!
    Para eso es mejor pagar el porte desde Inglaterra y traerte todos los que tú quieras!!!he recibido el nuevo catálogo de Peter Beales y estoy por recibir el de David Austin;y la verdad,por el precio de catálogo,pidiendo unos cuantos no salen nada mal...¡¡y que les den a los de Jardiland!!
    ¡¡¡cómo se pasan!!!me he escandalizado!!!
    La verdad es que la rosa es una maravilla,pero 60 €!!! :99998indignado:
     
  8. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    :shock: me quedo asombrada valla abuso 60€ . y yo que pensaba que en canarias estaban caros. aqui un rosal de meilland en maceta te sale por 4 €.en los viveros . en las floristerias unos 10 € .
    de todas formas yo no me fio de jardiland, hace años pedi 5 rosales y uno era el double delight , bueno eso era lo que yo habia pedido.cuando empezo a florecer y vi que me salia rosas blancas me lleve una desilucion que no veas .ahora lo tengo plantado sin saber que rosal es. :-?