Muy contenta

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 30/5/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,he decidido poner este post aunque no tenga flores para enseñar,pero viendo las de todos vosotros estoy muy feliz y me hago una idea de como tendre la terraza la temporada que viene u a la otra.Son expectaculares,por eso os agradezco de todo corazon que sigais poniendo tales maravillas,ya que no tengo color por ahora sois vosotros los que dais tales pinceladas a la pagina de epis,un besazo para todos sois geniales.;) :beso:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    A nosotros nos encanta verte contenta ;)
    1
    [​IMG]

    2
    [​IMG]

    3
    [​IMG]

    4
    [​IMG]

    Aunque no sean epis...

    5
    Dorotheanthus bellidiformis

    [​IMG]

    6
    Monanthes polyphilia

    [​IMG]
     
  3. una pregunta la 5 foto como se llama la de las flores es una pasada
     
  4. Hola Rori!!!!!!
    a mi me pasa lo mismo!!! disfruto mucho con las flores que veo y me imagino las que tendre algun dia!!!!!
    Ynani, hermosas las flores que has subido!!!! cual es la ultima? me encanto!!!
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Rori y otro pa tí:beso: que seguro que la primavera que viene nos inundas esto de flores bellísimas, las plantas son muy agradecidas y más si las mimas como lo haces tú:happy:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Yeron a mi tambien me gusta mucho... incluso mas que sus flores los tallos que parecen azucados :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Rori, eres un solete, mira, esta es para tí,
    [​IMG]
    :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y yo te dedico esta

    [​IMG]
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA RORI DE SEGURO TENDRA UNA BUENA SORPRESA PORQUE TUS PLANTAS PIENSAN EN TI COMO TU EN ELLAS CUIDATE
     
  10. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    :icon_redface: me acabo de despertar para ir al trabajo y me encuentro con esto...soissssss demasiadooo de verassssss:abrazote: karambolaaaa crissss ynani,margaazul,alii,manuelantonio me voy al trabajo con un chuteeee de felicidad epimaniacaaaaa soissssss tremendosssssssssssssssssss:beso:

    pdta: ya le he dicho a mi esposo que me instale una balda alta en la terraza para dos esquejes (pegasus,jennifer an) que me regalo crisangel y para el clown y el midas de copihue, mi terraza se va pareciendo a lo que dijo hace poco una forera...sacado de un cuento de hadas...:icon_redface: