Myoporum Parvifolium sin flor?

Tema en 'Clases de flores (identificación)' comenzado por keca, 6/12/07.

1. keca

keca

Alguien me puede decir como se llama esa misma planta pero que no tiene flor???

2. Re: Myoporum Parvifolium sin flor???

Hola

No tiene flor porque no las da nunca---??? Si te refrís a la que pusiste como tema (Myoporum parvifolium) da flores de cinco pétalos de color blanco con azul violeta y hay otra variedad de flores rosas, siempre y cuando se cultive a pleno sol .....de lo contrario será dificil que veas sus flores. La floración generalmente ocurre de abril a mayo. En USA se le considera una planta invasora.

Si no estás seguro del nombre...a lo mejor con una fotito te ayudamos mejor..

3. keca

keca

Re: Myoporum Parvifolium sin flor???

Hola,

Muchas gracias por la información, pero yo lo que estoy buscando es una planta igual que Myoporum Parvifolium pero que no de flor, tengo una tira de setos de la especie sin flor, tengo que seguir la linea de setos y no encuentro la planta que necesito, la Myoporum Parvifolium es la más parecida que he encontrado pero hace flor y las que ya tengo nunca han hecho, tienen un fruto pequeño redondo eso es todo. Si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Un saludo desde Barcelona.

4. Mantisalca

Mantisalca

Re: Myoporum Parvifolium sin flor???

Si tienen fruto, tendrán flor, si parece que no tiene flor es porque ésta será muy discreta.
    Pon una foto si puedes.
    Saludos.