Myriam Martín no estás sola

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por leli_bcn, 15/10/08.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Hola Miriam,que tal?fue hermoso escucharte,escucharte nos llena de fuerza tb a los demás por tener a una compañera de camino tan fuerte y valiente.Cuenta con nosotros cariño y cuando quieras gritar,llorar y enfadarte con el mundo tb,que nosotros le daremos una patada en el culo para que se porte bien contigo:5-okey: .Besitos y aupa ese ánimo
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Hola, gracias a ti por estar ahí y compartir tu experiencia con nostros. Ya sabes que no estás sola, todos de alguna forma te acompañamos y si miras tus planta verás que ellas te necesitan y tu a ellas. Cariños y vamos que se puede.:5-okey:
     
  3. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Leli si supieras la falta que me haces esta noche
    [​IMG]
     
  4. Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Espero que paulatinamente vaya mejorando todo, acá como verás hombros para apoyarte no te van a faltar cada una desde su corazón, te estamos apoyando y mandandote fuerzas para lo que sea, gracias a Dios que tenés a tu mamá al lado, no todos tenemos ese privilegio.
    Quizás soy la que está más cerca en distancias, aunque no nos conocemos ni nos habíamos cruzado por aquí, pero estás en mis oraciones y en mi corazón

    ADELANTE Y NO BAJES LOS BRAZOS!!!!!!!!!!!
    BESOS Y YA SABES SI ME NECESITAS TAL VEZ MÁS CERCA EN DOS HORAS LLEGO
    uN ABRAZOTE
     
  5. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    [​IMG]

    Myrian no sabes cuanto lo lamento, pero la página de Infojardín tubo problemas producida por el cambio de horario aquí en españa, y nos quedamos sin poder entrar y ha estado cerrada casi 24 hora pero aquí estoy para darte esos anaimos que parece ser que necesitas.

    Te quiero ver arriba pero ya de inmediato:smile: , ya ves que soy muy exigente, pero me tienes que hacer caso ok.

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Anulado por duplicidad.
     
  7. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    [​IMG]

    Esta estrella para ti y para que guie tu camino todos los dias
    [​IMG]


    Todo un detallazo el poner una foto tuya, si señora, muy guapetona
     
  8. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Myriam, arriba ese animo mujer :beso: lucha y sigue adelante, ya veras como todo al final sale bien :5-okey:

    [​IMG]
     
  9. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    [​IMG]
     
  10. Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    :happy:

    ¡Buen día! Ya comienza el mío, y lo comienzo con una oración, seguro hoy y por un tiempo, vos estarás entre mis pedidos a Jesús Misericordioso. Porque para mí, el poder de la oración es el más fuerte.

    :beso:
     
  11. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    ¡Hola, Amiga Queridísima!

    En la primera persona en quien pensé cuando quedamos todos a la deriva, sin el Foro que nos une y nos cobija como casa, fuiste vos. Quiero leerte a diario para saber que estás mejorando, que tenés buen ánimo, que sabés cuánto te queremos y te necesitamos acá.

    [​IMG]

    Este hermoso camino bordeado de árboles me pareció el mejor mensaje para traerte, en ese camino estamos todos y todos queremos ir por él juntos, acompañándonos unos a los otros y vos sos una de nosotros, no nos podés faltar. Te quiero mucho :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    buenos dias myriam.............. nos volvemos a encontrar hoy. igualmente que en el hilo de .............. regalame una imagen, quiero ofrecerte mis manos, mi hombro y lo que necesites para que no decaigas............... ya sé que son much@s los que tienes a tu alrededor en el foro, que te quieren y te apoyan, y yo, quiero unirme a todos ellos.................... asi que como te he pedido en el hilo de las imagenes, ofreceme una sonrisa, me harás feliz................ y yo te quiero hacer feliz a ti, asi que, aqui te dejo esto,

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    [​IMG] Hay que empezar el dia con humor y con humor te quiero ver, quiero que pases más amenudo y nos dejes algo de tu presencia, un hola, una foto como últimamente has puesto, algo lo que sea que te queremos leer.
    Ya se soy una pesada, pero te quiero ver activa, reboltosa, dinamica, con la moral que rompa el techo de tu casa y todo eso ya sabes:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Te imaginas cuando estés bien poder correr por este bello prado, en la distandia yo ya me imagino, me acompañas?

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. SOLECILLO

    SOLECILLO Deleted

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    Miriam. te mando fuerzas y de eso tengo mucha, para que salgas airosa de ese trance que sera pasajero.

    haces falta por aquí asi esque te leo y me lees. un gran achuchon y un beso :beso: :beso:
     
  15. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: MYRIAM MARTIN NO ESTAS SOLA

    [​IMG]


    MIRIAM. QUÉ TAL TE ENCUENTRAS??? YA SABES, ESOS ÁNIMOS ARRIBA, QUE TÚ PUEDES!!!

    :beso: :beso: :beso: