Nacimiento salvaje

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Noa Castro Blanco, 28/7/09.

  1. Noa Castro Blanco

    Noa Castro Blanco Noíña

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Bretaña, Francia
    Hola, me encontré esta planta en mi casa y había nacido espontáneamente entre unas rocas. ¿Alguien sabe su nombre? ¿Podría ser algún tipo de sedum?

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No entiendo mucho de sedum asi que no me hagas mucho caso pero yo diria que si que un sedun y se parece al sedum dasyphyllum.
     
  3. Noa Castro Blanco

    Noa Castro Blanco Noíña

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Bretaña, Francia
    Gracias Paloma, pues sí que se parece al dasyphyllum
     
  4. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hola! es un sedum sin lugar a dudas, aunq yo diria que es un sedum hispanium :smile:)
     
  5. Noa Castro Blanco

    Noa Castro Blanco Noíña

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Bretaña, Francia
    Pues creo que tienes razón Chocolatina, porque comparando los dos quizás se parezca más al hispanicum. Por cierto, que he visto que da unas florecillas blancas, a ver si el mío se anima...

    Gracias y un saludo :5-okey:
     
  6. Noa Castro Blanco

    Noa Castro Blanco Noíña

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Bretaña, Francia
    [​IMG]

    Se me olvidó poner la foto de sus flores
     
  7. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    sobre las flores...seguro que se te anima,pero ya te digo....tengo entendido que los que dan flores blancas son los mas solicitados y no son los que mas abundan, no obstante yo tengo hispanium de tres tipos , con flores de diferentes colores que me dio una forera, y este año me florecieron todos! y todos blancos...que llegamos a la conclusion que por el transplante no llego a cojer todos los nutrientes que necesito para dar color a sus flores.mucha suerte :eyey: