Nada me florece

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por WAKE, 21/8/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Hola gente!!!

    Pos nada, que nada de nada me florece y mi eterno problema es la luz:(
    Ya no se ke hacer... voy a montar un tinglado con lamparas de aspectro rojo y azul que compre en Grow-Shops a ver si les da por despertar.

    El problema es ke estamos en agosto y aqui todavia no ha empezado el verano.... NO PARA DE LLOVER!!!!!!!!!!! y se supone que termina en un par de meses... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Ejemplo: Hoy 14ºC a 19ºC.... al menos conservaré bien mis cypripedium calceolus pero... el resto de orchids quiere SOL!!!:desconsolado:

    Si teneis alguna idea para ver ke puedo hacer os lo agradeceré un montón:beso:
     
  2. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Si es que te lo tengo dicho, Estela, te lo he dicho miles de veces.

    ¡QUE NO CANTEEESSSSSSS!

    Que luego llueve, y así nos va el veranito. Hoy parece diciembre en vez de agosto.
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    jajjaj

    aquí estamos igual
     
  4. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Pues me uno, nada me florece, y hoy ando como esquimal, y las pobres, alla chupando agua y con este frio....
     
  5. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Es que Estela es como un huracan. En cuanto se pone a cantar, el diluvio universal...

    Si quieres más luz, acerca a la ventana una farola de la calle, verás cuanta luz, jeje.
     
  6. Estela te mando mi cutrezigo y Eloy el suyo también ;)
     
  7. A MI TAMPOCO NADA ME FLORECE, PERO YO ESTOY EN BS. AS. CAPITAL, HEMISFERIO SUR, HE LLORADO POR TODOS LOS FOROS ... NADIE ME RESPONDIO... ASI RECONOCE QUE NO SOS LA UNICA A QUIEN NADA LE FLORECE.
    ESTOY IGUAL QUE VOS RECIBE, Y TU POR LO MENOS CONTENIDA, UN CARIñOSO SALUDO Y BUENAS ONDAS
    SILVIA GRILLO
     
  8. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Puessss que tal Draculas, Masdevallias y cosas de esas? No se te dan bien tampoco?
     
  9. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Y tú por qué regalas mis plantas? :15piensa:
     
  10. Pues pq así podemos comprar algo q si florezca, no????? un geranio, un clavel... flores de plástico:meparto:
     
  11. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    uhmmm... U otro zygo de florestería cargadiiito de flores. Directo a la mesa del salón encima del tapete de ganchillo
     
  12. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Pues unas phal.

    ¡Ay, no! Que a Txell se le mueren enseguida, jiji.
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Txell

    No es por naaaa pero yo te matoooooooooo:twisted:

    Joer como me florezcan vais a tener post pa rato:13mellado:

    Pintxo

    Oye... ke no estoy cantando con las bangles porque soy muy joven :icon_cool:

    Yunoa

    Creo ke voy a empezar a plantearme seriamente tus consejos :beso:

    GRACIAS A TOD@S.... a ver si esto nos saca de dudas!!!

    Pero por si alguien tiene alguna idea CONSEJOS porfi;)
     
  14. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    A ver... Qué luz natural tienes?

    Yo tengo un problema con la luz, porque sólo tengo cara el norte y es muy poca cosa para algo que necesite más luz que una phal (los cactus se estiran como posesos)

    Tienes ventanas en este o sur?
     
  15. Si es q estamos muy sensibles, encima q te regalo el zygo... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Yo de masdevalias paso, si tengo q montar un chiringuito con ventilador me echan directamente