Hola gente!!! Pos nada, que nada de nada me florece y mi eterno problema es la luz Ya no se ke hacer... voy a montar un tinglado con lamparas de aspectro rojo y azul que compre en Grow-Shops a ver si les da por despertar. El problema es ke estamos en agosto y aqui todavia no ha empezado el verano.... NO PARA DE LLOVER!!!!!!!!!!! y se supone que termina en un par de meses... Ejemplo: Hoy 14ºC a 19ºC.... al menos conservaré bien mis cypripedium calceolus pero... el resto de orchids quiere SOL!!! Si teneis alguna idea para ver ke puedo hacer os lo agradeceré un montón
Si es que te lo tengo dicho, Estela, te lo he dicho miles de veces. ¡QUE NO CANTEEESSSSSSS! Que luego llueve, y así nos va el veranito. Hoy parece diciembre en vez de agosto.
Pues me uno, nada me florece, y hoy ando como esquimal, y las pobres, alla chupando agua y con este frio....
Es que Estela es como un huracan. En cuanto se pone a cantar, el diluvio universal... Si quieres más luz, acerca a la ventana una farola de la calle, verás cuanta luz, jeje.
A MI TAMPOCO NADA ME FLORECE, PERO YO ESTOY EN BS. AS. CAPITAL, HEMISFERIO SUR, HE LLORADO POR TODOS LOS FOROS ... NADIE ME RESPONDIO... ASI RECONOCE QUE NO SOS LA UNICA A QUIEN NADA LE FLORECE. ESTOY IGUAL QUE VOS RECIBE, Y TU POR LO MENOS CONTENIDA, UN CARIñOSO SALUDO Y BUENAS ONDAS SILVIA GRILLO
uhmmm... U otro zygo de florestería cargadiiito de flores. Directo a la mesa del salón encima del tapete de ganchillo
Txell No es por naaaa pero yo te matoooooooooo Joer como me florezcan vais a tener post pa rato Pintxo Oye... ke no estoy cantando con las bangles porque soy muy joven Yunoa Creo ke voy a empezar a plantearme seriamente tus consejos GRACIAS A TOD@S.... a ver si esto nos saca de dudas!!! Pero por si alguien tiene alguna idea CONSEJOS porfi
A ver... Qué luz natural tienes? Yo tengo un problema con la luz, porque sólo tengo cara el norte y es muy poca cosa para algo que necesite más luz que una phal (los cactus se estiran como posesos) Tienes ventanas en este o sur?
Si es q estamos muy sensibles, encima q te regalo el zygo... Yo de masdevalias paso, si tengo q montar un chiringuito con ventilador me echan directamente