Naranjas a la venta on line: ¿cómo funciona este negocio?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por Novicio, 15/12/09.

  1. Novicio

    Novicio

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Un poco al sur de Finisterre
    En el correo del colegio en el que trabajo recibimos publicidad de una empresa que se dedica a la venta directa de naranjas a través de internet.

    No es mi intención hacerle publicidad pero desearía que alguien del foro que sepa cómo funciona este sistema de venta opinara sobre el tema. O mejor aún: si hay algún forero que se dedique a ello que lo haga público que le pueden aparecer más clientes.

    Saludos.
     
  2. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Naranjas on line

    un amigo mio es agricultor ecologico y vende asi (creo q aun no tiene el certificado, se lo daran este año q es el 3º) vende lo q quieras de cantidad y lo lleva a donde sea... creo q se llama naranjas del jucar
     
  3. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Naranjas on line

    si pero tu amigo seguro que pondra las naranjas por un pico al ser ecologicas,lo suyo es algun forero valenciano q tenga su campo de naranjos
     
  4. Novicio

    Novicio

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Un poco al sur de Finisterre
    Re: Naranjas on line

    Aloxis: Acabo de hacer un pedido de mandarinas y navelinas. A ver cómo sale la cosa. Si son de buena calidad no me parecen caras.

    Toledano: Eso era lo que buscaba. Espero que aparezca algún forero de confianza que entre en el negocio.

    Saludos.
     
  5. Re: Naranjas on line

    Yo no vendo pero tres años he comprado por internet, podría pasar la dirección pero si a alguien le interesa prefiero pasarla por MP. La relación calidad - precio me pareció muy buena y te la traen a casa

    Compramos naranjas y mandarinas. Por si sirve de algo diré que las semillas, germinaaron
     
  6. Re: Naranjas on line

    Yo así no las he comprado pero si he comprado a distancia a un amigo de Rafaelin y buenisimas, vamos que este año fijo que repito, eso si me las envio a MAdrid no a Tenerife
     
  7. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Naranjas on line

    Pues caballoloco si no te resulta molestia, ¿podrías facilitarme por mp la dirección donde las compras? gracias!
     
  8. Novicio

    Novicio

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Un poco al sur de Finisterre
    Re: Naranjas on line

    Esta tarde recibí el pedido de naranjasdeljucar y la verdad es que el producto es bueno bueno.
    34 € por 20 kg de producto con gastos de envío incluídos es un precio razonable para el comprador y permite que el productor sobreviva a los abusos de los intermediarios especuladores.
    Saludos.
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Naranjas on line

    yo llevo unos envios de naranjas de valencia.. en 24 horas las tienes en casa y llegan hasta con el rabito y la hojita para que vfeas que estan recien cortaditas..
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Naranjas on line

    Zapador, ten cuidado si llevan mucho rabito y mucha hojita. Eso es peso de naranja y espacio en el basket que te jalan. Es q la gente es muy listilla...
    saluts!
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Naranjas on line

    nooo.. solo algunas de muestras y son un par de hojitas y un par de palitos de tres cm... ya lo miro ya.. de echo en el ultimo paquete me mandaron algun kilito menos y me indemnizaron con otra caja de 20 kilos ... asi que de momento contentos.. y anaranjados!!jajaja
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Naranjas on line

    Entonces bien, jajaja! Yo por si acaso, avisaba...q hay una de listos q tela...
    Un salut!!