Naranjo bonsái

Tema en 'Naranjo (bonsái)' comenzado por trave, 12/4/09.

  1. TENGO PROBLEMAS CON UN NARANJO BONSAI QUE COMPRE HACE TRES MESES
    EN UN COMERCIO; LO TENGO EN EL EXTERIOR Y HASTA EL PRESENTE HA IDO
    DESARROLLANDO GRAN CANTIDAD DE CAPULLOS DE FLORES, ALGUNAS DE LAS CUALES YA SE HAN ABIERTO PERO A PARTIR DE HACE TRES SEMANAS SE ESTAN CAYENDO LAS HOJAS Y LOS CAPULLOS NO ABIERTOS, LASS HOJAS NO SE VEN MANCHADAS NI SECAS Y NO TIENE PARASITOS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    ALFRED
     
  2. adan91

    adan91

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España,Cadiz
    Re: naranjo bonsai

    yo tengo otro naranjo i ami se me caen siempre las ojas cuando exa flore supongo k es xk nesesita muxa energia para las flores y se desprende de las ojas y lo de los capullos es normal no todos florecen
    saludos
     
  3. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: naranjo bonsai

    Creo entender tu pregunta si a lo que te refieres y te extraña, eske una vez abierta la flor de tu naranjo al cabo de unos dias se le caigan sus hojas en flor, eso entra dentro de lo normal no tienes pq preocuparte, otra cosa diferente sería que se te viniera todo abajo y no te dejara su fruto, eso mas bien ocurre por cambios brusco de temperaturas o por falta de riegos, son motivo mas que suficiente para que algunos capullos se te vengan abajo.

    Salu2s




    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    El Portalito Del Bonsai

    Te esperamos
     
  4. Re: naranjo bonsai

    gracias por vuestra ayuda pienso que puede ser que al naranjo le falta energia
    con tanta floracion. ESPERO TENER SUERTE
     
  5. Optimus

    Optimus

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Madrid, Las tablas
    Re: naranjo bonsai

    Te pongo este enlace por si te viene bien.