Naranjo con caída de flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por SPIGON, 13/4/11.

  1. SPIGON

    SPIGON

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Tengo dos naranjos que cada año les pasa lo mismo. Hasta la floracion estan aparentemente bien. En la floracion dan muchas flores que poco a poco se caen todas y al mismo tiempo se caen tambien la mayoria de las hojas y las que quedan lo hacen con un tono anarillento. Aparentemente no es tristeza, ademas los patrones recuerdo que eran contra la tristeza.
    La zona es Alicante, estan bien abonados, no les sobra ni les falta humedad. ¿¿ Que es ? Alguien tiene el mismo problemas o sabe lo que puede ser. Gracias
     
  2. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: CAIDA DE FLORES EN NARANJOS

    Pon fotos si es posible, bien detalladas de las hojas amarillentas, el abono que usas es interesante,el abonado ¿cuando se lo haces y en que cantdad? en fin cuentanos algo, tamaño, edad, ubicacion, etc, un saludo
     
  3. SPIGON

    SPIGON

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Re: CAIDA DE FLORES EN NARANJOS

    Gracias Chemagan. Por problemas "climaticos" no puedo hacer fotos de los arboles en estye momento, pero si de algunas ramitas y de hojas que acompaño,, te cuento :
    Abono con , creo que se llama Supramix, unas veces, otras con estiercol y las dosis recomendadas.
    Edad: Los aroboles tienen unos 8 años
    Ubicacion Muchamiel ( Alicante )
    Espero tus noticias con interes. Gracias [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]