Tengo un naranjo pequeño, y ahora, tras el verano casi todas las hojas tienen un aspecto un poco "seco", sin el verdor típico, y se están enroscando hacia adentro. A qué puede ser debido? No creo que sea defecto de agua, y exceso... podría ser, aunque últimamente apenas lo riego y sigue igual. Os pongo las fotos prometidas.
Hola, el minador de los cítricos produce este efecto... por cierto has observado el envés de las hojas? posiblemente verás "unos túneles" con larvas dentro... un saludo
JAJA Kalimero!! me has hecho salir fuera a comprobar... yo veo las galerias en el haz y en el envés... pero en el envés puedo ver las larvas dentro de las galerías, haciendo de las suyas... Saludos!!
Vaya paseillos os estais dando, a ver el minador... No es eso, pero trataré de hacer fotos. Saludos y a ver si cuelgo alguna.
ok, lo regaré más, y veré si encuentro lo del abono foliar con labin ..., que yo soy un simple aficionado, y esos productos no sé si voy a encontrarlos. Es el nombre comercial del producto? o su composición? Me vale algún otro abono foliar de los que venden en los centros comerciales, L&M, o viveros ? Saludos y gracias por la rápida respuesta.