Naranjo en tiesto con hojas amarilleando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por luz divina, 8/5/09.

  1. hola muy buenas a todos soy nueva en este foro, estoy un poco desesperadilla, hace 9 años salve un naranjo que era un palo a punto de secarse del todo pues los dueños lo tiraron, bueno ahora el naranjo esta mas de metro y medio de alto incluso el año pasado me dio 3 naranjas riquisimas y con mucho juguito, este año me ha hechado muchisima flor y tiene un monton de naranjas pero las ojas se me estan amarilleando y al final se terminan cayendo y la verdad esque estoy un poco preocupada. El naranjo le tengo en un tiesto muy grande la verdad que antes le regaba cada dos dias pero me aconsejaron que le riege menos hasta el punto que es mejor que pase sed y que le echara hierro pues al estar en una maceta puede que lo pierda con mas facilidad ya he hecho esas operaciones pero el arbol le veo que quiere pero no puede que podeis aconsejarme muchos besitosssss:beso:
     
  2. Re: naranjo

    Probablemente se trate de carencia de nutrientes. Deberías abonarlo con un abono especial para cítricos.

    No obstante, si pones fotos, será más fácil.
     
  3. Re: naranjo

    hola de nuevo, mañana le hago una fotillo y me dices que te parece gracias :beso: