Naranjo: Flor de azahar: ¿dónde comprar una gran cantidad de unidades?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Yelwen, 4/7/06.

1. Yelwen

Yelwen

Buenas,

Me gustaría saber donde puedo encontrar flor de azahar. En qué tipo de empresas se puede conseguir y si se puede encontrar durante todo el año. necesitaría un gran número de unidades.

Muchas gracias de antemano

2. akesa

akesa

Re: Conseguir flor de Azahar

¿qué necesitas? la flor de azahar sola, seca, si es así, no sé si te servirá de algo, pero busca empresas que vendan plantas medicinales, yo he visto que venden a granel en herboristerias. Puedes preguntarle a ellos qué proveedores utilizan.

3. joaltor

joaltor naranja de valencia

Conseguir flor de Azahar

Yo mas bien me dedico al cultivo de la naranja, pero en primavera dispongo de mucha flor de azahar, que despues se convierten en naranjas, si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos. La web que te muestro mas abajo es mia, ahi encontraras mi e-mail.

www.tucampodenaranjas.com

Un saludo

4. pedro torregrosa

pedro torregrosa

Hola! he comprado en alguna tienda de plantas flores de azahar para continuar el seto que lleva varios Años plantado. me gustaria saber si se pueden sacar esquejes y plantarlos. la ultima vez compre diez plantas y me costaron cien euros. Me faltan unos cuatro metros para terminar el seto y no estoy por la labor de gastarme otros tantos euros. un saludo Pedro

5. JPHERNANDEZV

JPHERNANDEZV

BUEN DIA EN RESPUESTA ATU PREGUNTA EN DONDE VIVO LA FLOR DE NARANJO O FLOR DE AZAHAR ES LO MISMO NO SE SI TEREFIERAS A ESE TIPO POR QUE SI ES ESE TIPO ENCONTRASTE LA MINA DEORO ACA ES CASI REGALADA

6. JPHERNANDEZV

JPHERNANDEZV