Naranjo le están creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas: ¿cómo lo trato?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por eumani, 26/9/06.

  1. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Holaaa que tal? tengo un problema, he visto que mi naranjo esta empezando a tener en las hojas muchos bultitos huecos, y luego una pelusa blanca, segun lo que he leido en internet es piojo blanco ¿como lo elimino? por si acaso a mi arbol le eche nitrofoska, para que este fuerte pero no se si es efectivo como puedo curar a mi arbol?? graciaas
     
  2. fitovil

    fitovil

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato?

    Hola eumani, por mucho abono que le dés al naranjo no evitará posibles plagas, para saber con exactitud lo que tiene tu naranjo vendría bien una foto.

    Referente al Piojo Blanco, o estoy muy desfasao o esa plaga no existe.

    Saludos
     
  3. Ziraila

    Ziraila

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato?

    si esta esa pelusa blanca en alguna rama (no hojas) o en el tronco,puede ser cochinilla
     
  4. Ziraila

    Ziraila

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato?

    con lo de piojo blanco ¿te refieres a mosca blanca?? he puesto en internet piojo blanco y me sale mosca blanca.
     
  5. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
  6. fitovil

    fitovil

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi naranjo le estan creciendo las hojas mal y tiene pelusas blancas¿como lo trato

    Los primeros usuarios hacen referencia a Cochinilla ( no es así ), otro usuario hace referencia a Mosca blanca, éste está en lo cierto.
    Es la melaza que deja la mosca blanca, eso es lo que sale en la foto.
    :5-okey: