Hola a todos los foreros Ya no se que hacer con mi naranjo x k el pobre le saque en inextremis de una gran nevada y heladas del año pasado pero este año le e resguardado pero no se si transplantarlo para k crezca y se recupere del daño k a sufrido x k el pobre ya lleva 2 años en esa maceta y ya la maceta se está rompiendo al ser una maceta reciclada jejeje y keria transplantarse a finales o a mediados de este mes o esperarme a marzo x k mirar como esta el pobre de pekeño y débil
Re: Es o no es Aconsejable transplantar el Naranjo Yo pienso que un tamaño algo mayor de maceta no le vendría mal. Por lo demás, los cuidados habituales: mucho sol, riego el estrictamente necesario, sin pasarse y si hiela, protegerlo del frío. Saludos
Re: Es o no es Aconsejable transplantar el Naranjo Lo puedes trasplantar en marzo y en invierno protéjelo con una manta antiheladas, un saludo.
Re: Es o no es Aconsejable transplantar el Naranjo gracias x los consejos x k cuidado esta bien cuidado x k el riego es ambundante en verano y con mucho sol y en invierno protegiendoo del frio y del viento jejeje gracias Saludos y Gracias