Naranjo se le arrugan las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por torque, 17/10/07.

  1. torque

    torque torque

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    El Alamo.Madrid
    HOLA SOY TORQUE ,TENGO UN NARANJO QUE SE LE HAN ARRUGADO LAS HOJAS ,EN CUANTO AL FRUTO LO TIENE BIEN.SI ALGUIEN SABE LO QUE ES QUE ME LO CUENTE UN SALUDO TORQUE:
     
  2. Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    :52aleluya: Hola torque :beso: :beso: Ante todo biénvenida:52aleluya:
    Si pusieras unas fotos se te podria ayudar mejor.Podria tratarse del minador de los cítricos,un pequeño gusano que se mete dentro de las hojas.:beso: :beso:
     
  3. Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    Hola:
    Soy Juan de Misiones, Argentina. Me pueden ayudar a identificar el arbol que da este fruto?. La fruta pesa aproximadamente 800 gramos.
    Gracias
    Saludos
     
  4. Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    Hola:
    Soy Juan de Misiones, Argentina. Me pueden ayudar a identificar el arbol que da este fruto?. La fruta pesa aproximadamente 800 gramos.
    Gracias
    Saludos

    Nota: Envío nuevamente el porque parece que no adjunté la fotografíamhttp://imagenes.infojardin.com/subir/thumbs/cqs1192566379o.jpg
    http://imagenes.infojardin.com/subir/thumbs/cqs1192566379o.jpgensaje
     
  5. Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    Hola:
    Soy Juan de Misiones, Argentina. Me pueden ayudar a identificar el arbol que da este fruto?. La fruta pesa aproximadamente 800 gramos.
    Gracias
    Saludos

    Nota: Envío nuevamente el porque parece que no envié la foto[​IMG][/IMG]
     
  6. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    Hola...

    amigo Juan,, creo que te has colado en el mensaje de Torque.......

    Torque,,, según lo que dices,, y a la espera de ver una foto,,, podría tratarse del minador...

    a mi me ha ocurrido lo mismo con mis naranjos..

    si fuese minador,, puedes aplicar distintos tratamientos... a mi me aconsejaron el confidor..

    saludos y suerte
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    jUAN ANTONIO ... hay un apartado especial para identificacion de especies vegetales.. seguramente alli encontraras muchas mas respuestas a tu pregunta. Suerte!
     
  8. torque

    torque torque

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    El Alamo.Madrid
    Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    Hola chagall: soy torque, mañana tendre las fotos ylas pondre a ver si eslo que dices y podemos curarle un saludo y gracias.
     
  9. Re: Hola soy nueva mi nombre es torque

    Lo sénto Juan antonio no puedo ayudarte, no se lo que es :beso: :beso: