Naranjo y limonero cortados a unos 60cm del suelo

Tema en 'Naranja - Naranjo' comenzado por Francisco6, 28/3/20.

1. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

2. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

A pesar de todo creo que el brote del naranjo es el de un carrizo pero bueno espera 5 o 6 días mas, y vuelve a tomar foto en primer plano de ese pequeño brote para ver si presenta la hoja trifoliada o por contra es un naranjo como te han comentado vale?
    Por cierto el limonero tiene bastante pulgón no?? o es que no se ve bien la foto?
    Gracias y saludos.

3. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

A pesar de todo creo que el brote del naranjo es el de un carrizo pero bueno espera 5 o 6 días mas, y vuelve a tomar foto en primer plano de ese pequeño brote para ver si presenta la hoja trifoliada o por contra es un naranjo como te han comentado vale?
    Por cierto el limonero tiene bastante pulgón no?? o es que no se ve bien la foto?
    Gracias y saludos.

4. Francisco6

Francisco6

Gracias Krilin por el tema de las fotos...es que aún no sé cómo subirlas bien y me lío...jajaja

He ampliado la imagen para que se vea bien, no parece trifoliada y en cuanto al pulgón...la imagen estaba fatal y encima acababa de llover y parecen pulgones las gotas de lluvia...un saludo a todos...

5. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Pues si parece un citrus y no un citrange haber que pasa esperemos que sea la variedad y no un naranjo amargo.
    Saludos y ojo con las hormigas porque si ves hormigas el pulgón no está lejos.