Naranjos ecológicos: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por marimonides, 19/1/07.

  1. marimonides

    marimonides nieves

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    sierra de gata
    hola, es la primera vez que entro en un foro, y no sé si lo estoy haciendo bien... bueno el caso es que he llegado hasta aqui buscando un sitio donde comprar naranjos de origen "ecológico", lo pongo entre comillas, porque desconozco si lo que busco se llama exactamente así o no, o si no tiene importancia el origen del árbol y sólo importa como cuide el árbol posteriormente... la cuestión es que creiamos importante comprar mejor arbolitos con la mayor garantia posible de que la semilla y su cuidado estuvieran libres de productos... y no hemos encontrado ningún lugar, si alguien sabe algun sitio donde ir a comprarlo en madrid o en cáceres lo agradecería mucho, un saludo
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: naranjos ecologicos

    Eso creo que depende de ti mismo. ¿hasta que punto te importan los tratamientos que halla tenido antes el planton? Personalmente pienso que es mas importante lo que hagas tu despues, pero es solo una opinion. Si de verdad quieres que todo el proceso halla sido impecable lo tienes mas dificil.
     
  3. littletree

    littletree littletree

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: naranjos ecologicos

    Saludos,
    El proceso de produccion de los plantones actualmente es un cultivo standar, el cultivo de fruta ecologica viene condicionado con los tratamientos de produccion posteriores a la plantacion.
    Es un cultivo interesante hoy en dia.
    Hasta luego.