Narcisos dobles: ¿dónde comprar bulbos?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por americanlifes, 21/7/06.

  1. DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES?

    Buenas, alguien me podria facilitar direcciones de paginas web donde vendan bulbos de narcisos dobles ( 1 bulbo por cada variedad ). Segun las ventas que he encontrado en internet son a partir de 5 o 10 bulbos por variedad. Alguien me podria ayudar?

    Saludos

    Albert
     
  2. Buenas, alguien me podria facilitar direcciones de paginas web donde vendan bulbos de narcisos dobles ( 1 bulbo por cada variedad ). Segun las ventas que he encontrado en internet son a partir de 5 o 10 bulbos por variedad. Alguien me podria ayudar?

    Saludos

    Albert
     
  3. DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES

    Buenas, alguien me podria facilitar direcciones de paginas web donde vendan bulbos de narcisos dobles ( 1 bulbo por cada variedad ). Segun las ventas que he encontrado en internet son a partir de 5 o 10 bulbos por variedad. Alguien me podria ayudar?

    Saludos

    Albert
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES?

    Hola americanlifes.

    Prueba en este enlace.
     
  5. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES

    Hola americanlifes:

    Yo las páginas que me conozco son la de garcen center (de infojardin) y bakker.


    ¿Que mas te da comprar varios de la misma variedad?

    Ten en cuenta que si son baratos y por ejemplo te venden seis juntos, no les merece la pena venderlos por ejemplo de dos en dos. Entonces te costaria mas en envío que lo que pides.


    Es cuestión de rentabilidad.

    Un saludo
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES

    Mira, aquí, en bakker, ofrecen 25 bulbos de narciso, pero son 2 o 3 por cada variedad... de 10 variedades distintas.

    Ojea toda la web, seguro que encuentras algo a tu gusto...
     
  7. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES

    Yo les compré sobre el mes de septiembre en el Leroy Merlin. Espero que tengas cerquita uno, pero no creo que vayas a tener mucho problema para encontrarlos en su época de siembra en comercios dedicados a jardineria. Un saludo.
     
  8. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: DONDE COMPRAR BULBOS DE NARCISOS DOBLES

    Disculpaaaaaaaaaaaaaaaaa, amigo, no me di cuenta de que no eres de aquí :icon_redface: :( Pero seguro que los encuentras :smile:
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024