Hola Momiji. El padre no me dió tiempo para peinarlo Que ni se entere que he publicado sus fotos en esa facha! Ya me imagino la cantidad de fotos que tomaste!
Otras fotos para mis compañeros de América del sur, para que tengan una mejor idea de los alrededores de Madrid.
Medrano esplendidas fotos, la de los reflejos me gusta muchisimo, todas espectaculares Candle siento abstinencia de fotos :Cautious: si muchas fotos, estarè uffff meses para terminar de editar todas, porque ademas tengo de mis plantas No diremos nada a es padre despeinado
Male, que hermosas esas fotos, los colores del cielo Candle, que divinas tus plantas, pero esta me encanto la planta y la caracola, muy hermosa foto!!! Medrano, que hermosos paisajes!!!! me encanto la tercer foto!
Averr.... mas fotos del cielo Y algunas plantas mias alocasia odora, tiene un aroma muy rico Pensamientos, esta la compre ayer, el color de la flor es un verde agua muy claro, parece blanco, me encanto!. Mini-petunia, este es un esquejecito que hize de una mini-petunia, es la segunda flor que da. Hortensia, esta planta tambien la compre ayer,, me encanta la mezcla de colores que tiene, un fucsia con morado Saludosss!
Hola a tod@s ¡Buenas tardes! Que bonitas fotos, si es que sois unos profesionales Esta tarde fui a dar un mini paseo por la playa, si alguien quiere ver las fotos que pinche aquí: Mini paseo por la playa
Hola, buenas tardes Medrano: Hermosísimas tus fotos! Qué lugares tan hermosos La foto primera con esos reflejos en el agua Y cómo se llama la planta de la flor fucsia? Momiji: Pacienciaaaaaaaaa!!! Bonnhy: Gracias. Hermosas tus plantas Los pensamientos me encantan, pero en mi clima no podemos tenerlos. Saludos Marisa. Gracias
Fotos aéreas del Puente de las Américas, el más viejo sobre el Canal de Panamá, en la entrada del Pacífico
Hola Malee Bonnhy muy bonitas tus fotos Candle vos tomastes esas fotos aereas Si podes subi la foto que te mandè esta tomada de la web del museo de Buenos Aires.
Gracias Marisa y Momiji. Momiji: Sí, las tomé yo las fotos aéreas. Bajé la foto que me dices de la web y aquí está. También bajé otras de Buenos Aires y sus jacarandás. Estas fotos NO SON MIAS
Candle, preciosas fotos de esos pajarillos Me imagino que te interesa saber lo que son Si es así: 1- Gaviota guanaguanare (Leucophaeus atricilla) (o como la llamábamos en mis buenos tiempos: Gaviota reidora americana, Larus atricilla) 2- Correlimos tridáctilo (Calidris alba)