Hola!!!!!! Buenas nochessssssssssssss Espero que todos hayan empezado bien el año nuevo Como les había comentado, estaré muy ocupada por un tiempo... por favor, perdonen mis ausencias prolongadas Muchísimas gracias a todos por participar y compartir sus hermosas fotos!!! Toditas me han gustado Les dejo algunas fotos del arte de la madre natura No sé qué animalito habrá hecho los diseños en la arena algunas parecen paisajes de otro planeta
Candle, la primera foto pense que era un pattern, esos de las paredess, pero con las otras fotos me di cuenta de lo que era, muy buenas e interesantes las fotos, me encantaron!! Saludos!
Son preciosas, me gustaría conocer la zona me encantan esas palmeras. solo espero que no estén por ahí los tiburones.
Candle, me encantaron estas fotoss!! hermosas fotoss! y las fotos de Cocle, tambien muy bonitas, los tonos que tiene la costa son preciosos!
Algunas fotos que me quedaron de la playa. Me encanta cuando el cielo toma un color y todo el lugar toma su tonalidad Saludosss!