Navidad: ideas de decoración y preparación de la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 1/11/05.

1. wendy.

wendy.

Yo hoy estuve pintando piñas de dorado para armar centros de mesa y adornos colgantes. me quedaron bastante chulas.

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Valdi, yo!

3. !Bieeeeeeeeeeen!, espero que nos pongas fotos. Yo no soy de árbol pero ya estoy liada con el Belén. Me encanta. Hoy mismo he comprado una fuente. En Granada hay una tienda que visito en internet que se me cae la baba. ;)

4. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

soy de granada..........

5. Por eso se te dije Pabloski...se llama La Alcaiceria. En su pág. puedes encontrar figuras para belenes y toda clase de complementos. También hay miniaturas de casas de muñecas !Huyyy mi punto flaco! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/default.htm
    Si no lo puse antes es por no hacer publicidad. Si conoceis otras direcciones podeis ponerlas, aunque solo sea para poner los dientes largos.
    ;)

6. Isabela

Isabela

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Pabloski, vaya ánimo :52aleluya:

Me encanta la Navidad y habia perdido el hilo de tu tema.

Todos los años decoro la casa y el Belén, lo primero. La puerta de la calle, el pasillo, las làmparas etc etc.

Voy a buscar fotos
    :cactus: :cactus: :cactus:

7. Isabela

Isabela

Pabloski, ¿porqué no miras, ya que eres el autor de este espacio,de incluirlo en el foro de Navidad, que tiene amigo invisible, chistes, y porque no tambien esto?

Ah, lo de las fotos se me habia olvidado :icon_redface: