Necesita o no un cambio de maceta??

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Melissaeslava, 10/11/16.

1. Melissaeslava

Melissaeslava

El color de las flores es precioso , pero sí que es cierto que me gustan más de varios: blanca y color vino , amarilla y blanca etc ....
    En cuanto a las hojas , las tengo un poco regulin , dos de ellas se me quemaron hace tiempo del sol y la que más turgente tenía parece que se deshidrató ( deje a mi chico solo y le dije que bajara las cortinas , no lo hizo :enfadadote:) por eso le he puesto unas gasas mojadas que dicen que van bien , no lo sé .
    Está echando muchas raíces sí, me gustaría que también empezara con las hojas . Y sí que es cierto que tiene un color más oscuro que las otras que tengo con flores más claritas

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues no te preocupes despues o durante su floración va a comenzar por darte nuevas hojas las cuales van a estar muy sanas. Cuidala del Sol porque las quemaduras son muy feas e irreparables.

3. Melissaeslava

Melissaeslava

Sii lo hago pero al estar mi chico solo , no se preocupó.... Menos mal que no se quemó esa hoja pero si se arrugó un poco y perdió turgencia . Esto es recuperable ?

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues asi como lo dices parece que solo se deshidrato, pero no entiendo... si es la que esta en Agua ya debió de haberse puesto firme otra vez.

Quizás esa hoja ya se va a quedar asi.

5. Melissaeslava

Melissaeslava

Ya , yo tampoco lo entiendo .... por lo menos quemadura no tiene que es lo que más la afea

6. Melissaeslava

Melissaeslava

Hola ,
    Después de unos meses por fin mi phal me ha dado sus botones, 7 para ser más exactos :razz::razz:. Cuando se abran os subo fotos.
    Tengo muchas ganas pues hace mucho tiempo que no le veo flores y además son de un moradito precioso. Espero que le saque otra varilla y las hojas , ya que las que tiene están viejitas y empiezan a amarillear .

7. galeandra

galeandra

Qué linda, parece que las flores que se le van a abrir van a ser de un color precioso.