buenas tardes: tengo estas plantas que me han dado por esqueje y necesito saber sus nombres para buscar las fichas. Muchas gracias Esta tiene en las hojas unas raíces que supuestamente se enganchan de la pared, pero a mi se me secan y no se trepa. Esta da unas estrellas como flor muy bonitas Esta la tengo poco tiempo y no sé si tiene flor Esta es como una cebolla y le van saliendo hijitos. Si que da flor una vez al año, una varilla parecida a la aloe vera y otros cactus. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Foto 3 Kalamanchoe Daigremontiana x Kalamanchoe Delagoensis La tenía yo, y mira como me la dejó el granizo... estoy esperando a ver si rebrota. Antes Después del granizo
La primera es un cactus epífito. edito el cactus puede ser epiphyllum anguliger La segunda es una orbea variegata La tercera Kalanchoe daigremontiana Y la cuarta yo diria que es una cebolla de las de comer....
Muchas gracias a todos. Gracias a Cheo T66 por la foto,la tengo unos 3 meses y todavía no me ha dado flor (la primera) y ahora ya se que es preciosa. Alacrán, precisamente la que tengo igual que tu me la dio un familiar de Murcia, por aquí nunca la había visto. Ojalá se te recupere.