necesito ayuda para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por crisangel, 22/8/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Mariana fuste culpable y testigo de mis fechorías :meparto: :meparto: :beso:

viste que bonitos? y grandes :13mellado:

anda por acá, por ahí tengo suerte y entra, yo sola no se por donde empezar a buscar :11risotada:

chdos que pena no los puedas ver, por que será? igual te prometo mostrar las flores :beso:

gracias Silvia :beso: :beso: :beso:

2. Hola!!! que preciosos Gymnos!!! ¿estuviste por Córdoba? Yo de nombres nada, solo entro para elogiarlos y felicitarte!!!

3. Yo me estaba perdiendo este espectáculo!!!

Cris, preciosos TODITOS :ojoscorazon: y se ven grandes :52aleluya:

Felicitaciones, que los disfrutes mucho :beso:

4. crisangel

Dan si de Córdoba son, del viejito de Mariana :11risotada: :beso:

Angela son bien grandes, y supongo que esta primavera ya les veremos las flores:beso:

5. aquarius

aquarius

Anda Cris, q me está pasando una cosa mala....mala...:icon_redface: :( :icon_redface: ... ¡¡¡ Q digo, malísima, me estoy enamorando de ellos.. :cupido: :corazonlate: :cupido: !!!! :11risotada: :11risotada:

Como ahí pronto saldrá el :sol-brillante: guárdame un sitio preferente para ver sus flores, preciosa.

:besogrande: :abrazote: :besogrande:

6. crisangel

y no te puedo decir nada!!!!!!!!!!!:11risotada: tenes asiento en primera fila :11risotada: :beso:

7. Cuando personas así como tú piden ayuda para identificar de plano ya entro tirando la toalla porque sé que no voy a dar ni por carambola con ninguno de los nombres... pero veo que sí te han ayudado así que sólo asomo a chismear porque los condenados están como me gustan, grandotes, regordetes y con unas espinototas :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades Cris, te has agenciado unas joyas!!!

8. crisangel

Milkita es cierto que son enormes!!!! gracias por pasarte a verlos cariño :beso:

9. jonys

jonys

Valla cosa mas bonita es verdad que tienen un buen tamaño a cudiar de ellos y suerte con ellos.

10. Uy Cris!!! Que bellezas esos gymnos el 2 y el 5 estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
    Y el Pyrrhocactus está precioso, no lo conocía. Ahora quiero uno también:happy:

Besos
    Mar

11. crisangel

Antonio que alegría verte amigo!!!!!!!!!!!!:beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: somos todos iguales :beso:

12. :sorprendido: Qué bellezas :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: !!! Me gustaron todos todos!!! El que más, el piltziorum :ojoscorazon: !
    Si que tenés buen gusto, chamana!!!
    :beso: :beso:

13. aquarius

aquarius

Hola Cris :happy: , este es el q te comenté q era como el Nº 1 tuyo, un Gymnocalycium quehlianum.

¿ Serán iguales ?
    https://img807.***/img807/5183/gimnocsmila.jpg

https://img694.***/img694/7616/gymnocsmila5.jpg

..y este otro ya vino identificado como Gymno. quehlianum albispinum
    ¿ Estará bién identificado ?

https://img202.***/img202/1068/gymnoquehlianumalbispin.jpg

https://img200.***/img200/5827/gymnocalycium5.jpg

Si estuviesen bien identificados ya tienes un adelanto de sus flores.

:besogrande: :abrazote: :besogrande:

14. crisangel

la verdad que son bellísimas!!!!!!!!!!

15. Hola aquarius, las dos primeras fotos parecen ser un Gymno schroederianum, tengo dudas. El segundo está bien identificado, es un Gymno quehlianum albispinum. Ya entrará Hansi y se hará la luz!!! Saludos :5-okey: