Necesito ayuda para una Ludisia Discolor

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Nina31, 30/7/09.

  1. Nina31

    Nina31

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Londres, Reino Unido
    Necesito que me ayuden a salvar una orquídea terrestre (ludisia discolor) , la pequeña orquídea sólo está unida a la tierra por un "hilo" a pesar de todo, las hojas están vivas y con buen color y el tallo no parece seco, lo que le sucede es que buscó apoyar su peso sobre la tierra de la maceta y enroscarse...para que lo puedan entender mejor voy a subir un par de fotos y así me dicen qué debo hacer, si debo añadirle más tierra y trato de tapar o enterrar su raíz. Espero sus comentarios, no tengo experiencia con este tipo de orquídeas.
     
  2. Nina31

    Nina31

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Londres, Reino Unido
    Hola quería subir las fotos pero no soy capaz y leo entre las normas de publicación que salen en el extremo inferior izquierdo de la página que no tengo permitido adjuntar archivos...no sé qué ha pasado , llevo mucho tiempo sin participar en los foros, de todas formas espero que con la explicación que les di me puedan ayudar.
     
  3. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Hola Nina:

    Bienvenida a este maravilloso foro !. Te dire que tengo una preciosa Ludisia Discolor sembrada en una maceta con tierra y esta grandisima. No requiere muchos mimos, pero eso si, la muy condenada no me quiere dar flores aun.

    Mira yo baje las fotos de mis peques en "Mi galeria de fotos", hazlo asi y veremos tu peque para darte consejos.

    Un saludo
     
  4. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Hola Nina:

    Bienvenida a este maravilloso foro !. Te dire que tengo una preciosa Ludisia Discolor sembrada en una maceta con tierra y esta grandisima. No requiere muchos mimos, pero eso si, la muy condenada no me quiere dar flores aun.

    Mira yo baje las fotos de mis peques en "Mi galeria de fotos", hazlo asi y veremos tu peque para darte consejos.

    Un saludo
     
  5. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola nina, simplemente delaja en el tiesto con tierra que ella luego se encarga de enrraizar;)