Bueno yo lo que hago es pecera tapada solo un huequito por ahí para que entre algún bicho, pero pura luz nada de sol.
Yo claro que me la he comprado... xD tendré güevos entonces, quieres decir??? xDDDD pero tenía que comprarme la que fuera... si sólo tenía la posibilidad esa, pos a pillar el saco de 80..... así no tengo que preocuparme cuando me vengan más plantitas de volver a comprar!! Tampoco es tan grave comprar el saco de 80... creo yo... Saludos!
hombre si te compras un saco grande de 80 es porque tienes muchas plantas pero si no con unos de 20 o 30 para sebrar y algun transplante te sirve
Yo he tenido huevos a comprarlo y solo me queda un poco...No todo el mundo usa la misma turba rubia...Si solo se tiene una plantas es una tontería...pero solo el terrario lleva mucha turba jefe... Un saludo
80 litros... Ojalá los pudiera encontrar de 150 para no tener que estar comprando cada poco. Yo los tengo que comprar de 20l. en 20l. porque no encontraba el de 80l. (ahora ya sé donde hay) y van ya 6 saquitos este año, y no puedo empezar a llenar semilleros porque si no no tengo suficiente para las plantas que van llegando
Bueno muchachos... la eh dejado en la pecera y ahora a la mañana le doy un poco de luz colar y despues la dejo con luz casi todo el dia, osea no le acerco un tubo o una lampara, solo la luz de mi habitacion que es bastante fuerte por que tambien tengo peceras con reptiles que algunas tiene luz comun... asique hay buena luz en mi habitacion, ahora lo que me queda es esperar que se mejore y si no pasa nada dentro de 1 mes y medio bueno las pasare a unas masetas si es que no estan muertas!! Bueno desde ya muchas gracias les estare en contacto en la semana... otra cosa: cuando empiezan a crecer las tengo que pasar a una pecera mas grande?
Y yo q no encuentro mas q balas de 250 litros de turba rubia, eso si, a 13 o 16 euros, no recuerdo bien. Creo q esta bastante bien, no????? pero el problema es q para 8 plantita q tengo y aun no he comanzado a sembrar, pues como q se me hace algo demasido 250 litros.