Necesito consejos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Conguita, 7/2/10.

  1. Conguita

    Conguita

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    SIERRA MADRID(ESPAÑA)
    Hola a todos soy nueva en esto de los cactus, ahora lo vereis...hace un par de meses hice estos centros
    [​IMG][​IMG]

    Un Error, lo se !!:( se han muerto 2 cactus, he estado buceando por el foro, y por lo que he leido si el recipiente no es poroso la humedad hace que se pudran las raices, no???? aunque le puse piedras para que drenara, no ha servido.

    Me gustaria que me dieseis algun consejo,como que recipiente puedo utilizar(evitando poner platos debajo),que especies no mezclar o si estos centros no son aconsejables para los cactus, sigo con la idea de hacer un par de ellos de este estilo, y como veis no tengo ni idea

    Espero vuestros consejos

    Gracias un saludo
     
  2. Conguita

    Conguita

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    SIERRA MADRID(ESPAÑA)
    Re: CENTROS DE NOVATA(Necesito consejos)

    Gracias, seguire vuestros consejos:(
     
  3. Re: CENTROS DE NOVATA(Necesito consejos)

    Hola!!!! esos recipientes estan perforados? todos necesitan drenaje y estos no parece que lo tengan......otro tema es donde los tenes, los cactus necesitan sol, dificil que puedan estar adentro de la casa...tampoco conviene mezclar cactus y suculentas, ls necesidades de riego pueden ser distintas...seguro ya te van a ayudar, los fines de semana entra menos gente al foro, Saludos!!!!!!
     
  4. Re: CENTROS DE NOVATA(Necesito consejos)