Realmente ahora entiendo porque te compraste 10, de momento no voy a entrar no vaya a ser que me llamen a mi tambien y.... Saludos lajoan1
Hola Judyvaz: Dicen por ahi que las abonas cada 6 meses pero yo hize lo de benerva hace poco y no lo he vuelto hacer mas, para las racies, no se haber que te dicen los expertos bexitos lajoan1
gracia lajoan por tu respuesta, bueno espero que estas peques creescan pronto y las pueda ver florecer, un saludo
Hola Judy: ayer hice un pedido de tres hermosas phal y ya las page y todo y hoy me han contestado diciendome que no me las pueden enviar aqui a España , en fin que no se que me ha dicho de las aduanas. Que nada me he quedado con las ganas saludos lajoan1
cuanto lo siento que no hagan envios al estranjero, pero ojala que las puedas conseguir en algun vivero alla en la madre patria y hole!!! saludos
Pero si lo ponia bien claro, son de Estados Unidos y solo venden allí, tanto de esa pagina como desde ebay. nuri
Curiosa: Desde ebay si que envian a España pues yo he comprado como unas tres, el de EEUU no, me cege en las bellezas y cuando me di cuenta ya habia comprado , bueno me ha prometido que si cambian lo de la aduana me lo hara saber y podremos comprar xitos lajoan1
Lajoan ese mismo vendedor desde ebay lo estuve mirando y no venden fuera, muchos otros siiiiiiiiii. nuri Pero en Ebay hay de todo desde cualquier sitio y si tienes suerte a buen precio.
oh... sabeis si hay problemas para traer orquis de EEUU? se que en mexico esta prohibido importar orquis, pero en europa no pondran pegas no? esque me voy a NY en navidad y nunca se sabe
Papillon: a mi me comento que era por problemas de aduana ahora se vas alli no se, que tengas suerte y te puedes traer alguna xitos lajoan1