Re: Necesito ideas para diseño de jardin. Novato inside XD si comprendo, en la segunda foto solo necesitariamos ver un espacio al menos igual al de la izquierda para hacer algo equilibrado, por lo menos hasta alli.Por eso creo que la ultima foto es la mejor sobre la que se puede trabajar y quizas con eso tendras todo el frente listo. Hacer 6 metros o 18 no es tanta diferencia se puede hacer una parte pero dejar planteado lo que sigue Eso es mantener una idea unitaria de jardin No puedes jhacer un jardincito en el trozo derecho sin pensar en lo que hay del otro lado ya que cuando uno mira mira todo a la vez en definitiva, esto que paree obvio no lo es: estamos definiendo el espacio sobre el cual se va a trabajar. es como si elegieras el tamaño de hoja que usaras para una pintura. Estoy tratando que comprendas como encarar este diseño.
Re: Necesito ideas para diseño de jardin. Novato inside XD Hola a tu pregunta de la barbacoa, creo que la normativa desde luego aqui, es que la chimenea tiene que ser mas alta que cualquier edificio a 25mts a la redonda, si eso se cumple la puedes poner donde quieras. Te informaran muchisimo mejor en tu Ayuntamiento , creo que no te cuesta mucho tiempo y seguro que te evitaras problemas con los vecinos, ya que tienes que vivir con ellos y si por eso empiezas mal la vecindad.
Re: Necesito ideas para diseño de jardin. Novato inside XD Bueno, de momento tengo todo esto parado, creo que esperaré a tener las cosas mas claras antes de meterle mano al jardin. Tengo una duda, ahora mismo esta saliendo hierba parecido al cesped pero sera de todo menos eso , como lo puedo mantener bien, con una cortacesped? Se que no es cesped pero da el pego y al menos la parcela esta verde que queda mejor que de tierra....
Re: Necesito ideas para diseño de jardin. Novato inside XD Sí...Nosotros lo hacemos en la casa de Valladolid (clima similar)... pero regamos en verano para mantenerlo...de otra manera en verano se te secará.
Re: Necesito ideas para diseño de jardin. Novato inside XD Yo espero meterme de lleno este verano en el jardin, aportando tierra, instalando el riego y demas, pero por ahora lo quiero dejar asi. En la parcela salen cardos y hierbajas varias, entonces lo podria "mantener" con un cortacesped no?