quiero saber que es, lo tengo por boldo correntino, pero dudo de ello, la hoja es grusita y como de pana, suave con pelitos chiquititos, es de un olor fuerte y verde en infusion que lo he tomado no es muy lindo, seco no se siente tanto. No pude encontrar las fotos de las flores, pero se forma una barita con varias flores violetas Agradesco mucho la respuesta
nico219, hola... creo que es un Plectranthus amboinicus, yo lo tengo y tiene algunas curiosidades, si la tenes en maceta, pierde su aroma, me refiero a sus hojas arómaticas, es muy bondadosa para su crecimiento, para su reproduccion por esqueje es conveniente tenerla en agua algunos dias (15) y enraiza muy bien, bueno espero haber sido útil, cariños desde La Plata, Argentina. Te subo foto de la flor. Pasate por el foro de argentinos, Pasando lista a los Argentinos Parte II !!!!!Arriba el Campo!!!!!!, pero con poca soja
muchas gracias, la verdad me sirvio, estube viendo a partir de ello, por lo que encontre en una variedad de esa especia. Plectranthus barbatus. Por lo que veo tiene propiedades medicinales interesante, esa familia de plantas. Muchas gracias, saludos