Necesito respuestas en menos de 1 hora¡¡¡

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ale R.G, 25/7/12.

  1. Ale R.G

    Ale R.G

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mexico,Guanajuato
    Hola por fin voy a poder ir al vivero..
    podrian mandarme fotos o nombres de los cactus o suculenta mas bonitas o las que les gusten porfavor¡¡¡¡¡ :smile: grax grax...espero que si me lleven:(:sirena:
     
  2. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Pufff es que hay muchos y por mas que te digamos nuestros favoritos seria mucha casualidad que los hubiera disponibles, yo creo que compra los que te gusten a ti, todos son un tesoro igual de valioso, luego te pasas por aqui y seguro que se te echa una mano con la id si en el vivero no saben dartela.
     
  3. Hola Ale

    Mira, llevo 20 años coleccionando cactus y todavía no he visto el primero que no valga la pena tenerlo, bien sea por su forma, sus espinas, sus lanas o pelos, o por su flor. Así que llévate todos los que veas y que puedas cuidar, seguro que no te arrepentirás.

    No te había podido escribir antes pero había leído algunos de tus post y quiero decirte que me siento muy feliz de saber que comparto mi afición con una persona tan joven como tú. Eres un orgullo para este foro!

    Saludos.
     
  4. Ale R.G

    Ale R.G

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mexico,Guanajuato
    muchas gracias. Me siento muy bien al estar en este foro.

    despues subire las fotos de mis cactus que compre.

    muchas pero muchas gracias. :smile:
     
  5. Ale R.G

    Ale R.G

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Mexico,Guanajuato
    hola de nuevo, voy a poner las fotos de los cactus que compre:2
    me pudieran decir su nombre?

    1.[​IMG]

    2. [​IMG]

    3. [​IMG]

    4. [​IMG]

    5.[​IMG]
     
  6. Hola Ale, me parece que tenés una hermosa opuntia monacantha y la segunda una crassula hobbit:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: