Necesito saber que les pasa?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por MarisaE, 20/7/08.

  1. MarisaE

    MarisaE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario. Santa fe.Argentina
    Hola después de renegar con las fotos pude subirlas. Tengo un Viburnum Tinus y un Kalanchoe blossfeldiana en problemas..Alguna idea que les puede pasar????. gra[​IMG]cias a todos...
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    1. ¿¿¿¿¿Para qué repites este post ya contestado?????
    2. ¿¿¿¿¿Para qúé preguntas el nombre de dos plantas ya identificadas cuyo nombre dices tú misma en la descripción???????????
     
  3. MarisaE

    MarisaE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario. Santa fe.Argentina
    Si leerias bien...no dije identificar...pregunté que les pasa????????????????????
    algo tienen sus hojas, y no se que es....simplemente eso...igual muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. sempervirens

    sempervirens natura

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Sierra de Cádiz
    Hola Marisa, tal vez tu Kalanchoe halla tomado demasiado sol...Tambien puedes poner el post en jardineria general, seguro que alli te ayudamos mejor. Suerte.


    "Siempre hay mejores formas de decir te equivocas"
     
  5. Raul22

    Raul22

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Reus
    es que te has equivocado de sección es lo que te viene a decir Isidro. Este es para identificar plantas y árboles que no sabemos que nombre tienen y teniendolo podamos saber luego información. Yo de ti les metería cosas contra los bichos, seguro k es de bichos
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Marisa, si leyeras bien... esto es un foro de identificación de especies vegetales. Para preguntar qué les pasa deberían estar cada una en su coorrespondiente sección: el Viburnum en Arbustos y trepadoras y el Kalanchoe en Suculentas no cactáceas, y con un [SOS] delante del título.

    Además, este post está repetido cuatro veces, dos de ellas con fotos. Es mucho más sencillo y mejor el seguir las cosas en un mismo hilo.

    Respecto a los problemas, en el Kalanchoe no me parecen quemaduras solares, pero no sé la causa. El moteado amarillo del Viburnum posiblemente sea un virus. Desde luego, nada que ver con bicho alguno.
     
  7. MarisaE

    MarisaE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario. Santa fe.Argentina
    Gracias..Sempervirens...sucede que siempre leo esta sección y como son plantas bastante comunes...bueno pensé que alguien podía contestar. Gracias por tu cortesía y me gusta mucho tu frase.un saludo