necesito un alma que me ayude!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por jogadby, 14/6/12.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Un alma caritativa que porfavor me heche la mano!!!
    Este es mi bonsai. Tiene 12 a;os. Y 7 a;os conmigo. Le he tomado mucho cari;o pues me alegro la temporada cuando mi abue murio y luego tuve que cambiar de casa 4 veces y el fue conmigo a todos lados alegrandome los alfeizares y patios!
    Lo he transplantado una vez, como no encontre maceta para bonsais o eran excesivamente caras, use un contenedor de ceramica que encontre y le hize hoyos, nunca lo pode por miedo a regarla. Pero este a;o mi hermana me dijo que eso no parecia bonsai... que parecia una miserable mata!... asi que decidi buscar ayuda a una tienda de bonsais pero no me decian nada solo me miraban como si les estuviera contando algun disparate!

    Por fin me anime a podarlo yo sola para poder ver el tronco. Aqui estan las fotos de antes y despues de podarlo con acercamientos al tronco.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por supuesto que todo consejo, critica constructiva, guia, comentario etc etc son bien aceptados y recibidos.
     
  2. Qarth

    Qarth

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Aragón
    Las fotos son muy pequeñas...
     
  3. kukurutxo

    kukurutxo I LOVE EM-PALMATUM

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Bilbao
    Jajaja si k era una mata jejeje pero lo podias aber podado aun mas creo yo jejeje
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Si, las fotos son pequenas, solo tengo mi celular para tomar fotosy no se como hacerle para que salgan mas grandes! :(

    Tal cual lo dijo mi hermana "una miserable mata!" Pero que le hago al tronco que va de ladito? asi se puede quedar?

    Vere la oportunidad para tomar fotos grandes!